Clínica Gardoqui | Osteopatia & Fisioterapia

Descripción de la clínica

En la Clínica de Osteopatía Jaime Gardoqui ofrecemos un sistema completo de atención médica, con profesionales ampliamente cualificados y de formación internacional, combinando Osteopatía, Ergonomía, Fisioterapia y Pilates.

Ubicada dentro del vanguardista Centro de Pilates Rosa Nuñez, cuenta con 500 metros de luz, armonía y tranquilidad. Se sitúa en un entorno natural inmejorable, pudiendo disfrutar de la tranquilidad del campo y aprovechando todas las ventajas de estar en plena ciudad de Santander.

Disponemos de una red de colaboradores de primer nivel  – Centro de Radiológico Sardinero / Gabinete de Psicología Cuántica / Servicio de Logopedia “No te quedes sin Palabras” / Nutricionista-Naturopata / Clínica Dental Huberto Merino / Etc. – para ofrecer el mejor y más completo servicio de atención a nuestros clientes.

Así mismo, contamos con una serie de convenios con diferentes entidades y aseguradoras en las que los precios de los tratamientos se verán significativamente reducidos e incluso financiados en su totalidad (Consultar convenio MAPFRE).

* Como sabemos que la mayoría de nuestros pacientes ya han pasado por diferentes clínicas de fisioterapia, y suele ser la primera vez que son tratados por un osteopata, les dejamos una serie de preguntas frecuentes que harán de su visita una experiencia más agradable.
……..

Parking privado gratuito a disposición de nuestros clientes.

Acceso en Transporte Público ó Taxi.

 

Técnicas de fisioterapia

Movilización del sistema nervioso
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Pilates
Punción seca
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica
Terapias y técnicas alternativas
Técnicas de exploración y diagnóstico
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Calle Tristana 88
39012 Santander Cantabria
España
638124128

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

Cita Previa