Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Vídeos

Publicidad

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el automasaje para el cuello, cervicales y hombros.

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos con rodillos o con las manos para poder trabajarte cuello, cervicales y hombros en tu propia casa.

Auto-masajes para cuello, nuca, hombros y cervicales

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el auto-masaje para el cuello, cervicales y hombros.

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos con rodillos o con las manos para poder trabajarte cuello, cervicales y hombros en tu propia casa

La sección de automasaje ha sido la impulsora de este proyecto, ya que dota a las personas de herramientas para poder gestionar sus dificultades y dolencias físicas menores sin tener que recurrir a un fisioterapeuta y sobretodo a medicaciones antiinflamatorias o analgésicas.

Desde fisioterapia-online apostamos firmemente por una sana y responsable autogestión de la salud hasta donde las propias capacidades herramientas y conocimientos así como el sentido común y la gravedad de los problemas lo permitan.

Por nuestra parte intentamos ofrecer a las personas estos recursos, herramientas y conocimientos que permitan a las personas ejercer esa responsabilidad para con su propia salud y bienestar.

Masajes para las piernas en esta sección

Desde este portal de fisioterapia-online, queremos ofrecerte una extensa colección de vídeos sobre automasajes que pueden practicarse en el cuello y cervicales y los hombros y trapecios.

Ademas, por su gran influencia sobre estos, trabajaremos también la zona dorsal alta.

Maniobras para la nuca o base del craneo, masajes para los trapecios y zona inferior del cuello, rutinas para el masaje de la garganta y mandíbula, o para los esternocleidomastoideos y escalenos.

Todo esto se complementará fabulosamente con los estiramientos para la zona cervical que te ofrecemos en este mismo portal.

Date un buen masaje en el cuello y los hombros.

Antes de nada, recomendarte que siempre es mejor que busques un buen fisioterapeuta para que te trate en condiciones si tienes un problema o lesión más serio o que te esta haciendo sufrir desde hace tiempo. 

Otra opción nada desdeñable es que si solo buscas un poco de relajación de tu cuello y hombros, pidas a tu pareja o a un buen amigo o amiga que te trabaje esa zona un poco. Da igual que no sepa mucho, seguro que con que te masajes un poco, ya vas a sentir bienestar.

Por último, tu también puedes hacer muchas cosas por tí mism@. Con todos los auto-masajes que te proponemos en esta sección tienes un buen número de herramientas para aprender a relajar tus tensiones.

De cualquier manera, te recomendamos que veas la colección de vídeos sobre los principios de los automasajes, donde te explicamos cosas como su duración, su frecuencia, su intensidad o el dolor y la respiración en el auto-masaje.

Los mejores vídeos de Fisioterapia

  • Vídeos con automasajes para que completes tu tratamiento

    Vídeos con automasajes para que completes tu tratamiento

    Queremos que seas parte activa de la solución de tu problema, pensamos que las lesiones y patologías se resuelven mejor cuando uno coge la riendas y deja de ser un mero espectador, por eso, es nuestro objetivo que participes en todos los procesos, siempre se puede hacer algo por uno mismo.

    Los automasajes son una buena herramienta, para relajar tus músculos y además un complemento perfecto para el tratamiento de fisioterapia. Una de las labores del fisioterapeuta es enseñar a sus pacientes a cuidar su salud, en nuestro portal fisioterapia-online.com tenemos una gran cantidad de ejercicios, estiramientos y automasajes a tu disposición, consulta a tu fisioterapeuta seguro que hay alguno que te puede ayudar.

  • Vídeos con ejercicios para que seas parte activa de la solución

    Vídeos con ejercicios para que seas parte activa de la solución

    Los fisioterapeutas, tenemos la misión de enseñar a nuestros pacientes ,que pueden hacer para ser parte activa de la solución de su lesión o patología, por eso en nuestros vídeos encontraras una gran cantidad de ejercicios para ayudarte con un sinfín de lesiones, como esguinces de tobillo o rodilla, dolores musculares, alteraciones posturales, tonificación muscular, patologías discales  o problemas neurológicos entre otras.

    La realización de ejercicios por parte del paciente de forma domiciliaria, es muchas veces ,la base del éxito de un tratamiento de fisioterapia, por eso, en fisioterapia-online.com ,trabajamos día a día para ofrecerte una amplia gama de ejercicios que te pueden ayudar, si tienes dudas de lo que más te conviene puedes consultarlo con tu fisioterapeuta, seguro que te ayudará.

  • Vídeos explicativos para que comprendas porqué

    Vídeos explicativos para que comprendas porqué

    Nuestro objetivo, es que no te quedes con ninguna duda ha cerca de todo lo relacionado con la fisioterapia y tu salud, por eso en nuestros vídeos intentamos darte explicaciones claras para que comprendas el porqué de las cosas.

    En nuestros vídeos te explicamos qué es, a que se debe y cual es el tratamiento de un sin fin de lesiones y patologías, como la  hernia discal, la osteoporosis, la artritis, la artrosis, la condromalacia rotuliana, el esguince, el síndrome del túnel carpiano, la ciática, la lumbalgia, las cefaleas o los vértigos, entre otras muchas, todo esto, te lo aclaramos de una forma sencilla y accesible, con esquemas e información visual y gráfica para que aprendas a cuidarte de una forma amena y clara.

  • vídeos sencillos de ver y de comprender

    vídeos sencillos de ver y de comprender

    Nuestros vídeos tienen como objetivo, que veas y comprendas todo lo que necesites a cerca de diferentes lesiones y patologías, es nuestra intención, ofrecerte una información sencilla, sobre los puntos que consideramos importantes de diferentes aspectos relacionados con la salud y la fisioterapia, como por ejemplo, explicaciones sobre las causas consecuencias y estrategias terapéuticas para abordar diferentes lesiones, fisioterapia deportiva, explicaciones sobre la correcta realización de estiramientos, ejercicios,y  automasajes y además un gran número de consejos para que aprendas a cuidarte tanto si sufres alguna lesión, como si tu objetivo es prevenir sufrirla. En fisioterapia-online.com pretendemos que nuestro contenido, vídeos, artículos, e infografías sean sencillas de ver y comprender, para que realmente sean una útil herramienta de salud.

  • Vídeos con información de lesiones y patologías

    Vídeos con información de lesiones y patologías

    En fisioterapia-online.com, tenemos como objetivo principa,l que aprendas a cuidarte, por eso en nuestros vídeos hablamos de las lesiones y patologías mas comunes como por ejemplo: la hernia discal, la osteoporosis, la artritis, la artrosis, la condromalacia rotuliana, el esguince, el síndrome del túnel carpiano, la ciática, la lumbalgia, las cefaleas o los vértigos y muchas otras más, además te damos información, a cerca de como la dieta o el estrés pueden estar relacionados con diferentes patologías, y te ayudamos a identificar cuando un dolor muscular o articular puede estar causado por estas causas.

    En nuestro portal, encontrarás información transversal de diferentes ciencias de la salud, para que tengas una idea global de las posibles causas de un problema o lesión.

  • Vídeos creados por grandes profesionales

    Vídeos creados por grandes profesionales

    Los vídeos de fisioterapia-online.com están creados por profesionales fisioterapeutas, para que sean de gran calidad y tengan información contrastada. Continuamente nos esforzamos por ir mejorando la información que te ofrecemos en nuestros vídeos e imágenes, tanto visualmente como su contenido, para que te sirvan de aliciente para cuidar tu salud y buscar respuestas a tus dudas.

    Nuestros fisioterapeutas, intentan explicar el contenido de los vídeos de la forma más clara posible y además en nuestros vídeos de fisioterapia podrás encontrar enlaces y direcciones a las que te puedes dirigir para encontrar más información sobre, causas, consecuencias, tratamiento y alternativas terapéuticas de muchas patologías lesiones y problemas de salud. Nuestro equipo de fisioterapeutas esta buscando información continuamente para estimularte a cuidar tu salud