Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Victoria López Morejón

Imagen de Victoria López Morejón
Facultad de estudios:
Madrid, España

Soy graduada en fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid en 2013. He realizado un Máster de Osteopatía en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE por la Universidad Autónoma de Madrid (2013 – 2015), especializándome en fisioterapia manual ortopédica, inducción miofascial, RPG, punción seca, neurodinamia, ejercicio terapéutico y control motor.
Además he realizado cursos de Método Pilates, drenaje linfático manual, tratamiento de disfunciones craneomandibulares ATM, curso de neurofisioterapia en lesiones del lóbulo frontal.
Me considero una apasionada de mi profesión y en continua formación, pues creo que es fundamental para poder ofrecer el mejor tratamiento posible de una manera global.
Mi experiencia en el campo de la fisioterapia comenzó hace más de 10 años, aunque mi interés por la fisioterapia viene de mucho antes cuando competía en esquí alpino en Sierra Nevada, y tras varias lesiones de hombro y tobillo conocí el valor de la fisioterapia deportiva y su importante papel en la readaptación al deporte.
Considero fundamental la prevención de lesiones y que se debería acudir al fisioterapeuta no solo cuando se está mal, sino como apoyo para mejorar la calidad de vida y no llegar al punto extremo de lesión.
Actualmente trabajo combinando terapia manual con aparatología como INDIBA ACTIVE y radiofrecuencia HPT R200, ondas de choque, clases de Pilates suelo y ejercicio en suspensión (TRX y muelles).

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos
Este usuario aún no ha publicado contenido de vídeo

Escriba directamente a este usuario