Automasajes para pie y tobillo

Automasajes para pie y tobillo

Después de un mal movimiento, o tras un largo día, es normal que esta zona se vea afectada. Por eso, es bueno conocer los automasajes que existen para aliviar las molestias de esta zona.
Automasajes para pie y tobillo

Automasajes para pie y tobillo

Automasajes para pie y tobillo

Auto-masajes de pies, talones y tobillos

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el automasaje para el pie y tobillo. 

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos con rodillos o con las manos para poder trabajarte los pies y tobillos en tu propia casa

La sección de automasaje ha sido la impulsora de este proyecto, ya que dota a las personas de herramientas para poder gestionar sus dificultades y dolencias físicas menores sin tener que recurrir a un fisioterapeuta y sobretodo a medicaciones antiinflamatorias o analgésicas.

Desde Fisioterapia-Online apostamos firmemente por una sana y responsable autogestión de la salud hasta donde las propias capacidades herramientas y conocimientos así como el sentido común y la gravedad de los problemas lo permitan.

Por nuestra parte intentamos ofrecer a las personas estos recursos, herramientas y conocimientos que permitan a las personas ejercer esa responsabilidad para con su propia salud y bienestar.

Automasajes en esta sección

En esta colección de videos encontraras masajes con pelotas de goma, con palos de madera y con las manos.

Podrás trabajar el pie globalmente o distintas zonas y patologías como los metatarsianos en las metatarsalgias, el hallas valgas o juanete, la fascitis plantar etc…

Nada como un buen masaje en los pies

Obviamente es mejor que el masaje de los pies te lo de otra persona, pero con los auto-masajes que te proponemos desde Fisioterapia-Online podrás hacerlo tu mismo y proporcionarte un gran bienestar y relajación no solo de los pies sino de las piernas en general.

Además, dado que el pie refleja al resto del sistema, cuando masajes los pies vas a movilizar energéticamente todo el organismo obteniendo efectos beneficiosos en tu cuello, dorsales y lumbares y en todo el cuerpo en general.

Practícalos y sentirás inmediatamente sus efectos.