FisioLínea - Complementos nutricionales

FisioLínea - Complementos nutricionales

FisioLínea nos ofrece una amplia gama de productos y complementos nutricionales que abarcan desde el colágeno hasta varios tipos de combinaciones de Fitoterapia, vitaminas y minerales.
FisioLínea - Complementos nutricionales

Los complementos nutricionales en muchas ocasiones son necesarios consumirlos, ya que ayudan a la recuperación de lesiones, sobre todo a aquellas que son musculares, óseas y articulares. Entre las marcas se encuentran los suplementos nutricionales Fisio-Línea que poseen una variedad de productos, en su mayoría diseñados para tendones, nervios, músculos y algunos que se utilizan para lograr una relajación muscular. Entonces, como podemos observar son un suplemento que puede ayudar tanto a deportistas como a personas que han pasado por algún tipo de lesión nerviosa, muscular o articular.

FisioLínea - Complementos nutricionales

FisioLínea - Complementos nutricionales

Los complementos nutricionales son sustancias fabricadas con el objetivo se complementar los nutrientes que se obtienen mediante la alimentación. Siempre con el objetivo de mantener a los tejidos articulares, musculares y nerviosos sanos y capaces de reaccionar para prevenir lesiones. 

Unos de esos suplementos, son los productos de la Fisio-Línea que no solo se enfocan en la recuperación de lesiones sino que también poseen sustancias que brindan nutrientes tal como es el colágeno, necesario para la piel, articulares y para la salud del sistema músculo esquelético.

"Los suplementos nutricionales de Fisio-Línea activan procesos que ayudan a la recuperación de lesiones"

¿Cuáles son los productos de Fisio-Línea?

Son básicamente 8 tipos de complementos nutricionales, que se enfocan cada uno en la regeneración o el alivio de dolor de distintos tejidos, es por eso que encontramos los que regeneran músculos, tendones y nervios, aquellos que relajan la musculatura, otros enfocados en el alivio del dolor, en procesos como la osteoporosis y finalmente aquellos que sus objetivos están dirigidos a proporcionar colágeno.

¿Para qué se indican los suplementos nutricionales Fisio-Línea?

Muchas son las lesiones en las que se indican estos complementos alimenticios, sin embargo existen algunas que son más comunes que otras, por eso se mencionan a continuación:

  1. Tendinitis (supraespinoso, rotuliana, pata de ganso y Aquilea).
  2. Artrosis. Esta es una patología que afecta al cartílago articular.
  3. Epicondiltiis o codo de tenista.
  4. Epitrocleitis.
  5. Síndrome de la cintilla iliotibial.
  6. Dolor de espalda.
  7. Hernia de disco.
  8. Osteoporosis.
  9. Lesiones musculares, como las roturas de las fibras.
  10. Daños de los nervios periféricos.

¿Cuáles son los ingredientes de los productos de Fisio-Línea?

Los suplementos nutricionales están fabricados a base de vitaminas, minerales y de sustancias como el colágeno. Por eso entre su composición se encuentra vitamina A,B,C,D, extracto de Ginkgo Biloba, calcio, magnesio, extracto de bambú, zinc, cobre, leucina e isoleucina. Siempre dependiendo del tejido que se desea regenerar.