Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Fuentes de Financiación y Política publicitaria

Fuentes de Financiación

FisioOnline tiene como vías fundamentales de financiación las cuatro que se describen a continuación:

  1. Canal de Youtube y monetización de vídeos - Realizada básicamente fuera de nuestro sitio web (en la plataforma de Youtube) y gestionada por Google.
  2. Adsense en contenidos - Espacios cedidos a Google para la inserción de anuncios patrocinados con las limitaciones apropiadas aplicadas a Google para cierto tipo de anuncios relacionados con juego, sexo, religión etc... y con una vigilancia de los anuncios aparecidos y eliminación o veto de los anunciantes considerados "inadecuados".
  3. Banners de Patrocinadores y contenidos patrocinados - Ciertos contenidos tematizados están patrocinados por marcas comerciales que reciben un product placement en los vídeos y presencia de banners en la cabecera y sidebar de los contenidos patrocinados.
  4. Promoción de nuestro proyecto profesional FisioCampus - La plataforma web de formación para profesionales FisioCampus (www.fisiocampus.com) es enlazada y referenciada desde un banner de cabecera y desde el sidebar de diferentes contenidos relaccionados con nuestras formaciones. Queda clara la relación de marca y proyecto de FisioCampus con FisioOnline dado el denominador común de un logotipo e ideograma identificativo.

 

Política publicitaria

Nuestro sitio se autoimpone unos principios éticos en lo referente a las marcas y productos que se publicitan en nuestro sitio web en base a las siguientes normas básicas:

  1. Solo marcas o productos contrastados y de utilidad terapéutica demostrada.
  2. Nunca se mencionan las marcas ni sus características, ni beneficios.
  3. Nunca se ponderan estas marcas ni se comparan con otras de la competencia.
  4. Vetamos los banners insertados por google de aquellas marcas, servicios o productos que no cumplen estos principios y realizamos un control y vigilancia activos de las publicidades insertadas en nuestra web.

Además, todas las zonas de la web que contienen publicidad, están etiquetadas con la palabra "Publicidad".

Fecha de modificación: 03/12/2019