Automasajes para hombro y brazo

Automasajes para hombro y brazo

Un automasaje en los hombros y en los brazos es una excelente forma para relajarnos luego de un largo día. También el automasaje podría liberarnos de dolores y tensiones en la zona.
Automasajes para hombro y brazo

Automasajes para hombro y brazo

Automasajes para hombro y brazo

Auto-masajes para hombro , codo , mano y brazo

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el automasaje para el hombro y brazo.

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos con rodillos o con las manos para poder trabajarte el hombro y brazo en tu propia casa.

La sección de automasaje ha sido la impulsora de este proyecto, ya que dota a las personas de herramientas para poder gestionar sus dificultades y dolencias físicas menores sin tener que recurrir a un fisioterapeuta y sobretodo a medicaciones antiinflamatorias o analgésicas.

Desde Fisioterapia-Online apostamos firmemente por una sana y responsable autogestión de la salud hasta donde las propias capacidades herramientas y conocimientos así como el sentido común y la gravedad de los problemas lo permitan.

Por nuestra parte intentamos ofrecer a las personas estos recursos, herramientas y conocimientos que permitan a las personas ejercer esa responsabilidad para con su propia salud y bienestar.

Masajes para los hombros y brazos en esta sección

En el hombro y brazo vamos a sufrir patologías y lesiones como la epicondilitis, tendinitis del supraespinoso o del manguito retador, hombro congelado, epitrocleitis, tendinitis de De Quervain, ganglios de muñeca o muñeca abierta o el síndrome del túnel carpiano.

Desde fisioterapia-online te ofrecemos una fantástica colección de vídeos con todo tipo de masajes y maniobras para trabajarte y cuidarte estos problemas como complemento a un buen tratamiento por parte de tu fisioterapeuta.

Date un buen masaje en los hombros y brazos

Aunque no te lo creas, tu mismo puedes hacer muchas cosas para relajar y soltar tus hombros, brazos y antebrazos.

No será la zona del cuerpo donde el trabajo sea más fácil y gustoso pero aún así, seguro que vas a notar sus beneficios.

De cualquier manera y como siempre, ya sabes que siempre tendrás un buen fisioterapeuta cerca de tí para ayudarte a sentirte mejor y solucionar tus lesiones, dolores y problemas físicos.