Automasajes para espalda y vientre

Automasajes para espalda y vientre

La espalda y el vientre se pueden ver afectados por una gran variedad de factores. Una forma de aliviar sus dolencias es a través de los automasajes en la zona.
Automasajes para espalda y vientre

Automasajes para espalda y vientre

Automasajes para espalda y vientre

Auto-Masaje de espalda, vientre, tripa, lumbares y dorsales

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el automasaje para la espalda y vientre.

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos con rodillos o con las manos para poder trabajarte la espalda, lumbares, dorsales y vientre y tórax en tu propia casa.

La sección de automasaje ha sido la impulsora de este proyecto, ya que dota a las personas de herramientas para poder gestionar sus dificultades y dolencias físicas menores sin tener que recurrir a un fisioterapeuta y sobretodo a medicaciones antiinflamatorias o analgésicas.

Desde Fisioterapia-Online apostamos firmemente por una sana y responsable autogestión de la salud hasta donde las propias capacidades herramientas y conocimientos así como el sentido común y la gravedad de los problemas lo permitan.

Por nuestra parte intentamos ofrecer a las personas estos recursos, herramientas y conocimientos que permitan a las personas ejercer esa responsabilidad para con su propia salud y bienestar.

Masajes para la espalda y vientre en esta sección

El vientre es una zona que en principio casi nadie masaje pero sin embargo existen muchas maniobras de auto-masaje que te van a ayudar a relajar las tensiones diafragmáticas y las tensiones viscerales que pueden ser muy incómodas y proporcionar muy malas sensaciones.

Maniobras como el automasaje para los rebordes costales o la del vientre con pelota de espuma serán muy indicadas para esto.

Todas estas maniobras al relajar los espasmos de la musculatura lisa de las vísceras van a favorecer por un lado la movilidad intestinal, el vaciado vesícula y todo el proceso digestivo en general.

Podrás igualmente realizar un fabuloso masaje para mejorar tu tránsito intestinal con sus beneficios a nivel del estreñimiento.

Por último, al relajar también el músculo diafragma, conseguirás un desbloqueo de la respiración abdominal muy útil en casos de ansiedad y dificultades respiratorias.

Además encontrarás un buen número de maniobras para trabajarte la espalda, lumbares y dorsales con los que relajar las contracturas y tensiones de espalda y mejorar tus dolores de espalda.

Date un buen masaje en la espalda y vientre

Existen maniobras como te decimos de gran utilidad y relativamente fáciles de realizar por uno mismo.

Creemos de verdad que si pruebas estos automasaje vas a encontrar un beneficio inmediato y unas sensaciones de bienestar y relajación que te harán sentir satisfecho.

Te animamos también a que pidas a tu pareja o un/a buen amigo/a que te realice estas maniobras (también puedes hacérselas tu) ya que siempre es mejor que te lo haga otra persona para relajarse más profundamente. 

De cualquier manera, puedes pedirle a tu fisioterapeuta que te ayude con estas maniobras, nadie mejor para hacerlo.