Vanir - Complementos Nutricionales

Vanir - Complementos Nutricionales

Los complementos Vanir son una inestimable ayuda en todo tipo de procesos del aparato locomotor, bien sean musculares o articulares además de ofrecer productos para mejorar el rendimiento físico o el descanso.
Vanir - Complementos Nutricionales

Los deportistas y en general todas aquellas personas que realizan ejercicio físico, además de necesitar de una alimentación balanceada muchas veces requieren la administración de suplementos alimenticios. Y uno de esos son el complemento nutricional Vanir, que les brinda los nutrientes necesarios para evitar lesiones y para acelerar los procesos de reparación cuando ya han aparecido. Estos son productos variados y cada uno enfocado en lograr un objetivo distinto en el individuo, entre los cuales destacan la recuperación de lesiones musculares y articulares.

Vanir - Complementos Nutricionales

Vanir - Complementos Nutricionales

complemento nutricional vanir

La alimentación debe ser balanceada entre proteínas, minerales, vitaminas, grasas, carbohidratos y agua, ya que con las dosis adecuadas el cuerpo puede descomponer los nutrientes para utilizarlos en las funciones vitales para la vida. Por eso cuando hay déficit nutricionales muchas tareas del organismo se verán comprometidas, incluyendo la reparación tisular cuando hay lesiones musculares y esqueléticas.

Ahora bien, a parte de los nutrientes que adquirimos con los alimentos, también existen suplementos nutricionales compuestos de vitaminas y minerales que complementan la alimentación. Por lo que son utilizados para la recuperación de lesiones.

"Los complementos nutricionales Vanir pueden ayudar a la recuperación de lesiones como las tendinitis, artrosis y a la rotura de las fibras musculares"

Por ejemplo, los complementos nutricionales Vanir, son varios productos que se enfocan en activar procesos fisiológicos para lograr una correcta recuperación. Entre los cuales encontramos los siguientes:

  1. Vanir Flex.
  2. Vanir Fit.
  3. Vanir Dream.
  4. Vanir Go.

¿Cuáles son las indicaciones de los productos Vanir?

Los complementos Vanir ayudan a gran variedad de funciones del cuerpo, por lo que son indicados en casos de lesiones musculares, insomnio, problemas articulares, falta de energía y para activar la mente. Siendo importante para los deportistas y para cualquier persona que requiera complementar su alimentación, para así lograr mantenerse activo y previniendo lesiones que se generalmente se producen por movimientos repetitivos, traumas o por caídas.

¿Qué beneficios aportan los complementos nutricionales Vanir?

Son productos que ayudan a la salud en general, ya que trabajan en tanto en el sistema músculo esquelético, como en la mente y en la regulación del sueño. Por lo que entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

  • Aporta energía y mucha vitalidad.
  • Previene lesiones al aumentar la fuerza de los componentes de los músculos.
  • Ayuda a recuperar lesiones musculares y articulares en general.
  • Genera flexibilidad articular.
  • Contiene nutrientes para evitar el desgaste articular.
  • Permite mantenerte activo durante las actividades que así lo requieran.
  • Además, ayuda a regular los ciclos de sueño y vigilia, por lo que permite que durante la noche descanses de manera adecuada.

¿Quién puede consumir complementos alimenticios?

Este tipo de producto esta destinado mayormente a aquellos individuos que realizan deportes y ejercicios físicos de manera recurrente con la finalidad de prevenir daños tisulares, sin embargo los adultos en general pueden consumir suplementos si consideran que pueden ayudarlos y brindarles beneficios como los mencionados anteriormente.