Automasajes para cadera y pierna

Automasajes para pelvis, cadera y pierna

A veces, sentimos dolencias en las caderas y las piernas, pero no sabemos qué hacer para aliviarlas. Un automasaje en la zona podría ser una excelente forma de disminuir o hacer desaparecer ese dolor.
Automasajes para cadera y pierna

Automasajes para pelvis, cadera y pierna

Automasajes para pelvis, cadera y pierna

Auto-masajes para las piernas, caderas, muslos y glúteos

Bienvenido a la sección de vídeos sobre el auto-masaje para la pierna, rodilla y muslo.

Encontrarás muchos videos con todo tipo de maniobras de masaje con pelotas, palos, con rodillos o con las manos para poder trabajarte la pierna, rodilla y muslo en tu propia casa.

La sección de automasaje ha sido la impulsora de este proyecto, ya que dota a las personas de herramientas para poder gestionar sus dificultades y dolencias físicas menores sin tener que recurrir a un fisioterapeuta y sobretodo a medicaciones antiinflamatorias o analgésicas.

Desde Fisioterapia-Online apostamos firmemente por una sana y responsable autogestión de la salud hasta donde las propias capacidades herramientas y conocimientos así como el sentido común y la gravedad de los problemas lo permitan.

Por nuestra parte intentamos ofrecer a las personas estos recursos, herramientas y conocimientos que permitan a las personas ejercer esa responsabilidad para con su propia salud y bienestar.

Masajes para las piernas y caderas en esta sección

Desde Fisioterapia-Online te proponemos una buena colección de maniobras de auto-masaje para trabajarte las piernas y caderas en tu propia casa.

Encontraras maniobras para trabajarte los isquiotibiales, la fascia lata, el cuádriceps o los aductores.

En la cadera podrás trabajarte los piramidales, músculos, posas iliaco, el tensor de la fascia lata o la musculatura glútea.

Date un buen masaje en las piernas y caderas

Empieza por el maravilloso automasaje para los glúteos y piramidal en el que además trabajarás todos los pelvitrocantéreos e incluso en la zona lateral, el músculo tensor de la fascia lata. Esta maniobra te hará sentir ya una gran relajación en las cadera pero también en todas las piernas.

Continua por un automasaje del psoas iliaco que te ayudará a relajar la ingle y por su conexión con el diafragma hasta la respiración.

Masajea tus cuádriceps e isquiotibiales con tus manos y pasa a hacerte un masaje con rodillo para los músculos gemelos y soleo. Termina con un magnífico automasaje para los pies con pelota que redondeará este trabajo y te dejará una sensación de bienestar y relajación en pies, piernas y cadera muy placentera y agradable.