Automasaje de antebrazo y tríceps con Cool Roller

  • Imagen de Ivan  Alòs
    Ivan Alòs
    Fisioterapeuta / Ftp. Deportiva

    Soy fisioterapeuta especializado en el tratamiento de lesiones en partes blandas, masaje deportivo, masaje terapéutico y sistema japonés NEAS, además del creador de la técnica criomasaje terapéutico en seco (CTS) y la patente Cool Roller. Actualmente soy profesor de masaje terapéutico y CTS en seminarios en universidades y escuelas de Europa y América del Sur. y soy Gerente y socio fundador desde 1996 de la clínica Mans de Sant.

Promedio: 3 (62 votos)
9647
150
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

El Cool Roller es una herramienta que podemos utilizar para aplicarnos un masaje profundo y/o relajante en combinación con el frío, logrando disminuir el dolor y la inflamación mediante un efecto de autoliberación miofascial, de relajación y antiinflamatorio.

Si te duele el codo, puedes utilizar esta herramienta para ayudar en tu propia recuperación. Recuerda que debes acudir a tu médico o a tu fisioterapeuta para que te evalúe y te indique el tratamiento y los ejercicios que debes realizar para lograr una correcta recuperación.

Aplicación del automasaje

Sentado frente a una mesa puedes colocar una toalla para aplicarte un automasaje con el Cool Roller frío a lo largo de la musculatura del antebrazo inclinando tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás para ejercer suficiente presión.

Para el tríceps vas a flexionar el codo para poder automasajearte el segmento inferior de este músculo inclinando, de igual manera, el cuerpo hacia adelante y hacia atrás.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (62 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar