Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Automasaje de antebrazo y tríceps con Cool Roller

Promedio: 3 (44 votos)
8792
142
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

El Cool Roller es una herramienta que podemos utilizar para aplicarnos un masaje profundo y/o relajante en combinación con el frío, logrando disminuir el dolor y la inflamación mediante un efecto de autoliberación miofascial, de relajación y antiinflamatorio.

Si te duele el codo, puedes utilizar esta herramienta para ayudar en tu propia recuperación. Recuerda que debes acudir a tu médico o a tu fisioterapeuta para que te evalúe y te indique el tratamiento y los ejercicios que debes realizar para lograr una correcta recuperación.

Aplicación del automasaje

Sentado frente a una mesa puedes colocar una toalla para aplicarte un automasaje con el Cool Roller frío a lo largo de la musculatura del antebrazo inclinando tu cuerpo hacia adelante y hacia atrás para ejercer suficiente presión.

Para el tríceps vas a flexionar el codo para poder automasajearte el segmento inferior de este músculo inclinando, de igual manera, el cuerpo hacia adelante y hacia atrás.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 3 (44 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar