Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Clínica EstudioFisio

Descripción de la clínica

La Clínica EstudioFisio se ubica en la calle de Viriato 56, en el barrio de Almagro, distrito de Chamberí, Madrid. A tan solo unos pasos del Mercado de Chamberí y del Hospital La Milagrosa. Está especializada en servicios de fisioterapia, osteopatía, suelo pélvico y embarazo, clases de pilates individuales y en pareja, clases de hipopresivos, fisio fusión y drenaje linfático manual. Además, existe otra Clínica EstudioFisio situada en la calle General Pardiñas 74, en el Barrio de Salamanca.

Clínica EstudioFisio se distingue por contar con los mejores profesionales en un entorno único. Todos los fisioterapeutas son titulados universitarios y están colegiados por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. En la clínica se promueve, incentiva y facilita la formación continua de sus profesionales. Los interiores de la clínica han sido diseñados para que los pacientes se encuentren cómodos en un entorno cálido, moderno y sereno, que cuenta con las mejores calidades y con todas las facilidades y lujos para que se sientan como en casa.

 

 

Técnicas de fisioterapia

Drenaje linfático
Gimnasia abdominal hipopresiva
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Pilates
Punción seca
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Calle de Viriato, 56
28010 Madrid Madrid
España
912 875 302
747 497 437

Horarios

Lunes a viernes 8:30 – 21:00 horas. Sábados 9:00 – 14:00 horas. Domingos y festivos: cerrado