Clínica Osteopatica David Ponce

Descripción de la clínica

Hemos preferido, más que hacer una descripción de nuestro centro o de las técnicas utilizadas, mostrarnos y explicarnos por medio de 5 frases que son importantes para nosotros

5 Frases que definen nuestra Filosofía

  • "Somos un esqueleto bañado en fluidos.  Hay personas que, tras manipularlas y desbloquearles vértebras, me dicen que les parece que ven mejor, que oyen mejor, que digieren mejor... ¡Es natural!: les he abierto espacios articulares, de modo que luego las señales nerviosas fluyen mucho mejor."
     
  • "En tu cuerpo y en tu cara se refleja la historia de tu vida y tus emociones. Tu cuerpo es tu aliado, no tu enemigo. Incluso el dolor y otras molestias físicas son mensajes que hay que saber escuchar.  Aprende a convivir con el dolor y a interpretar sus mensajes"
     
  • "El dolor de cabeza está íntimamente relacionado con nuestras emociones y cómo las gestionamos, con la dieta y nuestros hábitos cotidianos".
     
  • La felicidad no se mide, no se pesa ni se compra, la felicidad depende de cada uno de nosotros y no sólo depende factores materiales, sino que son muchos los aspectos de nuestra vida cotidiana que debemos tener en cuenta para conseguir sentirse en harmonía con uno mismo”. Y para conseguir esta felicidad, es importante sentirnos bien por dentro y por fuera."
     
  • "A veces dedicamos tanto tiempo a los demás que olvidamos cuidarnos a nosotros mismos. Cuando te ves bien, cuando te arreglas y cuidas tu aspecto, tu felicidad aumenta.  Si te encuentras bien contigo mismo transmitirás esta buena sensación al resto de personas, lo cual será beneficioso también para ti. No puedes querer si no te quieres a ti mismo antes." www.clinicaosteopatica.com

Técnicas de fisioterapia

Hidroterapia
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Punción seca
RPG, cadenas musculares y método Mézières
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica
Terapias y técnicas alternativas
Técnicas de exploración y diagnóstico
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Brusi, 23
08006 Barcelona Barcelona
España
93 241 77 47
932417747

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

de 9 a 21 h

Tarifas

 

Nuestras tarifas dependen del tratamiento a realizar

Presupueto del tratamiento a medida

de 60 a 160 euros