FISIOKINETIC

Descripción de la clínica

Somos una empresa con un grupo de profesionales cualificados en la que realizamos diferentes tratamientos y actividades para tu mejora física y mental.

Lo que nos importa es tu salud y tu bienestar por ello los tratamientos que realizamos son totalmente personalizados y se realizan con un exhaustivo seguimiento en cada paciente.

Fisiokinetic nació en Valladolid en 2008 con una sola idea, crear un centro único para mejorar la salud y la integridad física en la que se fusionan diferentes técnicas y actividades.

En nuestra área de fisioterapia contamos con un fisioterapeuta titulado y especializado en las técnicas más innovadoras y actuales en terapia manual importadas de los últimos estudios más revolucionarios en Australia y Estados Unidos además de estar especializado en Osteopatía, Acupuntura. Te ofrecerá el mejor tratamiento especializado para mejorar tu salud.

También contamos con estudio Pilates que trabaja de manera personal e individual. Nuestro objetivo es la rehabilitación y reeducación corporal siendo especialistas en el trabajo de lesiones, dolor, embarazadas y deportistas de alto rendimiento.

Siempre con los mejores especialistas titulados, Entrenadores personales, Monitores de Pilates y Yoga, Terapias respiratorias, Gimnasia hipopresiva, Kinetic control entre otras terapias.

Además ofrecemos variadas actividades comunes como Yoga, Pilates, Yogalates, Tai Chi, Danza flamenca, Danza del vientre,zumba, meditación y lo último en Estética.

Técnicas de fisioterapia

Drenaje linfático
Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Pilates
RPG, cadenas musculares y método Mézières
Técnicas de exploración y diagnóstico

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

acibelas 10 bajo
47004 valladolid Valladolid
España
983442708

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

lunes a jueves 8:30-14:30/17:30-20:30 viernes:8:30-14:30