Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Mans Clínica de Fisioterapia

A Pobra do Caramiñal, A Coruña

Descripción de la clínica

La Clínica de Fisioterapia MANS es un nuevo centro de Fisioterapia que abrió sus puertas el 10 de Septiembre del 2012 y que se encuentra ubicado en la localidad de A Pobra do Caramiñal.
En MANS se practica una fisioterapia con un gran componente manual, individualizada y personalizada; adaptada a cada patología y a cada tipo de paciente. La estrecha comunicación con el paciente nos permite supervisar su evolución en cada sesión y aportarle el tratamiento más adecuado para obtener los mejores resultados.

En nuestra clínica se realizan tratamientos de rehabilitación, fisioterapia manual, respiratoria, pediátrica, geriátrica, reumatológica, traumatológica, neurológica, deportiva… También disponemos de servicio de tratamiento a domicilio para aquellas personas que por circunstancias diversas no pueden acudir a la clínica. Nuestro objetivo es la salud, el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello, la fisioterapeuta Beatriz Fernández Souto (colegiada 2206), empleará las técnicas que más se adapten a sus necesidades, buscando que la recuperación sea lo más eficaz y rápida posible.

Técnicas de fisioterapia

Ejercicio terapéutico
Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica
Terapias y técnicas alternativas
Técnicas de exploración y diagnóstico

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

CALLE Pintor Laxeiro, 11-2ºA
15940 A Pobra do Caramiñal A Coruña
España
981831965

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario