OSTEOFISIO MEDRANO

Descripción de la clínica

Osteofisio Medrano es un centro de fisioterapia especializado en osteopatía y terapia manual. Por tanto, en nuestro centro solo se realizan tratamientos manuales, propiciando de esta forma la recuperación de las disfunciones de un modo natural y no invasivo.

En Osteofisio Medrano, los tratamientos son totalmente individualizados, orientados hacia la b√ļsqueda del origen de la lesi√≥n, no s√≥lo hacia la sintomatolog√≠a, es decir, est√° basado en la visi√≥n del ser humano como un todo, estimulando la capacidad de autogeneraci√≥n del organismo.

Atendemos diversas patolog√≠as como dolores de espalda,¬†estre√Īimiento cr√≥nico, digestiones pesadas, dolores menstruales, patolog√≠as en el lactante (c√≥licos del lactante, gases, etc),¬†migra√Īas y cefaleas, todo tipo de lesiones musculares, lesiones deportivas (esguinces, fascitis plantares, sobrecargas musculares, etc.) patolog√≠as reum√°ticas, etc.¬†

Tratamos de dar respuestas a todo este tipo de patologías mediante técnicas manuales como osteopatía estructural, visceral y cráneo-sacra, terapia miofascial, técnica dejarnette, estiramientos analíticos, masaje descontracturante, etc. ayudándonos en punción seca y todo tipo de vendajes (neurotape, funcionales, etc.)

Técnicas de fisioterapia

Ejercicio terapéutico
Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
Movilización del sistema nervioso
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
RPG, cadenas musculares y método Mézières
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica
Técnicas de exploración y diagnóstico

Artículos de nuestros profesionales

A√ļn no hay contenido. Pronto subiremos nuevos art√≠culos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

CALLEJON TEATRO CIRCO, 5 BAJO
02001 ALBACETE Albacete
Espa√Īa
967606261

Horarios

Lunes a Viernes. 9:00-14:00 y 16:00.21:00

Clínicas relacionadas