Innofisio, Centro de Fisioterapia en Madrid | Fisioterapia Online

Innofisio, Centro de Fisioterapia en Madrid

Innofisio es una clínica de fisioterapia en Madrid, ubicada en el barrio de Arganzuela, al lado de Atocha. Contamos con un equipo muy competente y en constante formación, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas del momento y los mejores resultados a sus dolencias.

Nuestro objetivo es ser la clínica de fisioterapia de referencia en Madrid, y trabajamos todos los días para solucionar de la mejor manera posible los problemas de nuestros pacientes, garantizando un trato cuidado y unos resultados favorables para ellos.  

Somos punteros en materia de diagnóstico y tratamiento, combinando profesionalidad y vocación, y ofrecemos soluciones reales a nuestros pacientes.

En nuestra clínica de fisioterapia de Madrid, consideramos la fisioterapia como una respuesta poco invasiva, no farmacológica y eficaz frente a una gran variedad de dolencias, pudiendo ir desde la más leve, hasta la más incapacitante. Esguinces, contracturas, ciáticas, tortícolis, pinzamiento de nervios, sobrecargas…en Innofisio sabemos cómo lograr que sus síntomas y su situación mejoren día a día.

Trabajamos siempre ofreciendo primero un diagnóstico detallado para poder entender la magnitud del problema de nuestro paciente, pudiendo así identificar las causas y atacando el problema de raíz.

Técnicas de fisioterapia

Electroterapia.
Gimnasia abdominal Hipopresiva
Osteopatía ( estructural, craneal, visceral)
Pilates.
Técnicas de exploración y diagnóstico.
Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Dirección

C/ Batalla del Salado, 8
28045 madrid Madrid
España
91 530 25 75

Escriba directamente a este usuario

Horarios

Lunes - Viernes 8:00-21:30

Tarifas

Puedes ver nuestras tarifas en nuestra web : http://www.innofisio.com/tarifas/

Clínicas relacionadas