Innofisio, Centro de Fisioterapia en Madrid

Innofisio es una clínica de fisioterapia en Madrid, ubicada en el barrio de Arganzuela, al lado de Atocha. Contamos con un equipo muy competente y en constante formación, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas del momento y los mejores resultados a sus dolencias.

Nuestro objetivo es ser la clínica de fisioterapia de referencia en Madrid, y trabajamos todos los días para solucionar de la mejor manera posible los problemas de nuestros pacientes, garantizando un trato cuidado y unos resultados favorables para ellos.  

Somos punteros en materia de diagnóstico y tratamiento, combinando profesionalidad y vocación, y ofrecemos soluciones reales a nuestros pacientes.

En nuestra clínica de fisioterapia de Madrid, consideramos la fisioterapia como una respuesta poco invasiva, no farmacológica y eficaz frente a una gran variedad de dolencias, pudiendo ir desde la más leve, hasta la más incapacitante. Esguinces, contracturas, ciáticas, tortícolis, pinzamiento de nervios, sobrecargas…en Innofisio sabemos cómo lograr que sus síntomas y su situación mejoren día a día.

Trabajamos siempre ofreciendo primero un diagnóstico detallado para poder entender la magnitud del problema de nuestro paciente, pudiendo así identificar las causas y atacando el problema de raíz.

Técnicas de fisioterapia

Electroterapia
Gimnasia abdominal hipopresiva
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Pilates
Técnicas de exploración y diagnóstico
Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Dirección

C/ Batalla del Salado, 8
28045 madrid Madrid
España
91 530 25 75

Escriba directamente a este usuario

Horarios

Lunes - Viernes 8:00-21:30

Tarifas

Puedes ver nuestras tarifas en nuestra web : http://www.innofisio.com/tarifas/

Clínicas relacionadas