Plantas medicinales y tratamiento natural de la neuralgia de Arnold

Publicidad
Promedio: 4.7 (3 votos)
30267
307
25
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

La neuralgia de Arnold es un dolor  de tipo neurológico por un proceso comprensivo en la zona de la nuca, por el aumento de tensión muscular, reflejo del estrés, la ansiedad, y la crispación, y por bloqueos vertebrales en las primeras vértebras cervicales que también se producen por estrés y que acaba por generar el estrangulamiento del nervio de Arnold en la zona occipital.

Este aumento de tensión muscular se debe a un reflejo provocado por la alteración del hígado y la vesícula biliar, por lo que un tratamiento adecuado de plantas medicinales puede devolver el equilibrio a estos órganos y favorecer enormemente la eliminación del problema.

Tratamiento con plantas medicinales para la neuralgia de Arnold 

Para realizar un tratamiento con plantas medicinales no debemos consumir únicamente las plantas que tienen acción sobre los órganos diana, sino que debemos buscar una acción también sobre los otros órganos ya que generalmente afectan su funcionamiento para amortiguar la alteración del hígado y la vesícula biliar, en este caso y así generar el funcionamiento mejor del organismo.

Para obtener mejores resultados la manera correcta de consumir estas plantas es hacerlo en una infusión donde vamos a poner una cucharada colma de la mezcla de plantas por cada vaso de agua.

Las plantas van a estar mezcladas por igual cantidad de peso.

Llevamos el agua a ebullición y la sacamos del fuego, entonces añadimos la cucharada de plantas y dejamos que repose 20 minutos, después lo colamos y consumimos la infusión.

Debemos de tomar esta infusión tres veces al día, una con cada comida, antes o después. Lo ideal es que esté recién hecha, pero si, por ejemplo, comemos fuera de casa podemos hacerla antes y llevárnosla a donde estemos.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
Promedio: 4.7 (3 votos)

comentarios (25)

Comentario

Avatar

Empece tomando la infusion,pues no he podido encontrar la homeopatia. La he buscado en Tijuana mexico y no la conocen me pudiera decir si en mexico se conoce con otro nombre? quiero hacer el tratamiento complete. Podra ser mi presion arterial que tambien me afecta? la sitolica es un poco alta y la diastolica normal. para que tengas una idea estos son las lecturas 133/73.......... te agradezco infinatamente tu respuesta......... gracias....... gracias por tu respuesta......

Comentario

Imagen de rosa PEIRO
rosa PEIRO

durante años he visitado medicos general dos neurologos y mu hos fisioterapeutas y algun osteopata.
Nadie me dijo esto al leerlo crei haberlo escrito yo
gracias
seguire el tratamiento que dicen para higado y vesicula el general. pq los lados son aleatorios
gracias parecia,que me inventaba los sintomas

Comentario

Avatar

todas estas gotas se encuentran en herbolarium '? muchas gracias

Comentario

Avatar

Tengo una duda en cuanto al tratamiento recomendado porque me pueden dar las cefaleas en cualquier lado, con lo cual no sé si tomar el tratamiento del lado izdo o el dcho.
Gracias

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

en este caso haz el del lado derecho, es el más básico.

Comentario

Avatar

Hola, llevo 4 meses con unos dolores en una parte de la cabeza justo a bajo y no se me quita. Me han echo TAC resonancias e tomado medicación, me han tratado físicos y osteopstas y llevo caso un mes com las infusiones que has recomendado pero no le echó las gotas sólo las plantas medicinales, puede ser que sea motivo de que esto siga igual? Cuanto tarda en curarse? Gracias

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

El tratamiento completo es con las gotas, en caso contrario el resultado es más lento Y con menor éxito

Comentario

Avatar

Doctor le escribo desde Peru.me avcaban de diagnosticar la Neuralgia de Arnold,quisiera tomar el tratamiento que usted me dice ,a base de plantas,y las gotas, pero no se como se llaman en mi pais,le voy agradecer me ayude,gracias y bendiciones.

Comentario

Avatar

Tengo un dolor muy fuerte en lo que es la nuca y la parte izquierda de la cabeza, tengo ya un año con este dolor, ya no aguanto más necesito saber si tienen un clínica en el Distrito Federal. Para poder atenderme por favor en verdad necesito de su ayuda ya no aguanto más este dolor de cabeza Gracias

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

 Lo siento, estamos en España pero te aconsejo realizar el tratamiento de plantas medicinales que se citan en el video porque verás que tiene mucha eficacia 

Comentario

Avatar

Hola. Me diagnosticaron neuralgia de Arnold en Mayo de este año y he tomado ya tresvtratamientos de distintos medicamentos asi como un montón de antiinflamatorios y relajantes musculares. También me han tratado fisios y osteopatas para relajar los musculos pero nada. También me han infiltrado pero me puse peor. Ahora el osteopata me está dando unas terapias craneo-sacrales y tengo dias un poco mejor pero derrepente me vuelven las crisis y me quiero morir. Llevo 6 semanas tomando las infusiones y no encuentro mucha mejoria. ¿ Cuando se empiezan a notar los beneficios? Estaba pensando incluso en hacerme la terapia de ganchos pero me da miedo por la zona tan delicada que es la cabeza y con los dolores que tengo. Habia pensado incluso en ir a visitarlo a su consulta a ver si me podia ayudar pero vivo muy lejos. Muchisimas gracias

Comentario

Avatar

Me gustaría saber si has encontrado una solución ya que padezco del mismo problema y estoy desesperada.

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

El tiempo del tratamiento depende de cada persona Y de su nivel de estrés... Te aconsejo mantener el tratamiento de plantas de 10 a 12 semanas Y siempre colaborando con los consejos nutricionales

Comentario

Avatar

Muchas gracias. Así lo haré a ver como me encuentro. Saludos

Comentario

Imagen de mandilera
mandilera

Hola, arrastro esta dolencia desde aprox 5 años. He visitado numerosos profesionales que en algún caso me han llegado a decir que no hay curación. Llevo aprox 1 año en tratamiento fisioterapeuta con acupuntura y punción seca. Como voy a compaginarlo con las infusiones, me gustaria preguntar cuento tiempo debo tomarlas?

gracias

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Ocho semanas de tratamiento pueden ser suficientes, recuerda también los consejos alimentarios

Comentario

Avatar

Gracias, voy a intentarlo

Comentario

Avatar

Hola, soy de Ecuador, tengo síntomas parecidos, me ha revisado de todo y no encuentran las razones de mis dolores de cabeza, me dan dolores de la nada en la nuca acompañados de dolores de cabeza en la parte de atrás y ando así todo el día, duermo y amanezco con el mismo dolor, tengo unos zumbidos horribles en los oídos, como antecedente puedo decirte que no tengo vesícula y algo de gastristis, como consecuencia paso irritable todo el tiempo con muy mal humor, mucho estres, no duermo bien, pocas horas, no se sí se trate de lo mismo?

Comentario

Imagen de Roberto Junquera
Roberto Junquera

Te recomiendo hacer el tratamiento del video y seguir los consejos nutricionales que te ofrezco en otros videos, lo tienes en el enlace que aparece durante este video

Comentario

Avatar

Saludos,
mi novio tiene este padecimiento, y yo le quiero ayudar a preparar la infusión,
pero tengo una duda.
Esta infusión, si la preparo digamos con un octavo de kilogramo de cada ingrediente principal a excepción del cardo mariano que sería un dieciseisavo, al hacer la mezcla, para después tomar de la misma, solo una cucharada por cada vaso de agua que ponga a hervir, la infusión no se echará a perder verdad? digo, si la guardo por ejemplo en el refrigerador, se mantendrá por ahí un tiempo?

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments