Ejercicio de relajación de postura y comparación en pies antes y después

No hay votos
630
0
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

El estar relajados ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y los problemas del sueño, para lograr esto es necesario que tanto la mente se encuentren totalmente en calma y paz.

La relajación permite aumentar el esta energético de los individuos, aumenta el estado de tranquilidad, mejora la postura así como la relación entre el cuerpo y la gravedad; por lo que en este vídeo descubrirás dos ejercicios de relajación postural en las que se podrá evidenciar diferencias entre el antes y el después, siendo notorios estos cambios que son beneficiosos para la postura corporal y el estado energético. 

ejercicios de relajación postural

Estos ejercicios ameritan un estado de conciencia adecuado para lograr los objetivos deseados, un ejercicio realizado en un estado de conciencia disperso y sin concentración generará cambios pobres.

"Estos ejercicios ameritan un estado de conciencia adecuado para lograr los objetivos deseados."

Para la ejecución de estos ejercicios se deben tomar en cuenta los siguientes principios básicos: ubicarse en un ambiente tranquilo, con una temperatura adecuada ni muy frio ni muy caluroso, utilizar ropa cómoda, los pies deben estar descalzos y por último la respiración es clave y lo más importante. 

Posterior a la realización de estos ejercicios la persona puede percibir un cambio en las estructuras corporales, estos cambios modifican el estado energético y la disposición ante la vida, lo que puede o no realizar esa persona; frecuentemente los individuos que realizan estos ejercicios perciben cambios sensibles en su cuerpo que los llevan a un estado de armonía y tranquilidad. 

 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar