INSTITUTO FISIOMEDICO

Descripción de la clínica

Clínica de fisioterapia especializada en fisioterapia avanzada que tiene como objetivos la excelencia sanitaria en sus tratamientos aplicados a la medicina preventiva, postquirúrgica y estética. El equipo de Instituto Fisiomedico ha creado diferentes unidades espcializadas capaces de prevenir y tratar diversas patologías:

-Unidad de de mama: Especializada en LINFEDEMAS, RETRACCIÓN ARTICULAR, CICATRIZ, IMPOTENCIA FUNCIONAL, INSENSIBILIDAD Y DOLOR producido por la cirugía de un cáncer de mama y sus tratamientos (quimioterapia y radioterapia).

-Unidad de la mujer: Centrada en todas las patologías que aparecen en la mujer desde la menarquia hasta la menopausia comos son INCONTINENCIA, DISFUNCIÓN SEXUAL, CICATRICES, PRE Y POST PARTO.

-Unidad plástica, reparadora y estética avanzada: Unidad pionera en España en dermato funcional para TRATAMIENTOS PRE Y POSTQUIRÚRGICOS, ENCAPSULAMINETO, REMODELACIÓN, GRANDES QUEMADOS, PARÁLISIS FACIALES ayudando a obter una recuperación más rápida y con mejor resultado; además de secuelas producidas por traumatismos, accidentes o enfermedad.

-Unidad de pre-post cirugía: Especializada en  programar TRATAMIENTOS PREQUIRÚRGICOS y SECUELAS DE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICAS (ONCOLOGÍA, MAXIULOFACIAL, TRAUMATOLOGÍA, OBESIDA MÓRBIDA).

-Laboratorio de movimiento humano: Unidad especializada en tratar todas las posibles disfunciones del aparato locomotor (FUERZA, COORDINACIÓN, EQUILIBRIO, FUNCIONALIDAD, DOLOR) a través del movimiento, gracias a pilates, Huber Motion Lab, hipopresivos...

 

Técnicas de fisioterapia

Drenaje linfático
Ejercicio terapéutico
Electroterapia
Gimnasia abdominal hipopresiva
Kinesiotaping y vendaje funcional
Pilates
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Doctor Gomez Ulla
28028 Madrid Madrid
España
918273682
667407792

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario