Aprende a realizar estos 6 ejercicios con fitball durante el embarazo en casa para aliviar dolores de espalda

No hay votos
73
0
0

El fitball en el embarazo es una de las herramientas más idóneas durante este proceso, ya que no supone un riesgo para la mama ni para el bebe, sino que por el contrario genera muchos beneficios durante el embarazo.

ejercicios con el fitball en el embarazo

Frecuentemente por los diversos cambios que se producen en el cuerpo de la mujer el dolor de espalda suele aquejarlas y generar molestias en esta zona, por lo que el fitball es una herramienta que podrás utilizar para aliviar estas molestias mediante ejercicios de estiramientos que te enseñaremos en este vídeo.

"El fitball en el embarazo es una de las herramientas más idóneas durante este proceso."

Es importante que al realizar cualquiera de los seis ejercicios que te mostramos para el dolor de espalda, utilices el control de tu inspiración y expiración para que los resultados del estiramiento sean muy favorables y te ayuden a aliviar estas dolencias. 

Los ejercicios con el fitball son ejercicios de alcance moderado bajo, que brindan diversos beneficios durante el periodo de gestación, además combina la fuerza muscular y el dinamismo, a través del manejo de la respiración y la relajación. 

 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar