Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Clínica de Pérez&Salcedo

Descripción de la clínica

En Pérez y Salcedo queremos que te sientas como en casa. Es importante que confíes en nosotros, apostamos por un trato cercano y una comunicación directa para poder adaptarnos a los objetivos que tienes.

Nuestros tratamientos son principalmente manuales, damos mucha importancia al trabajo de autotratamiento que debes realizar en casa para una mejor y más temprana recuperación. Por supuesto el autotratamiento es siempre enseñado y guiado por nuestros profesionales.

Los cuatro fisioterapeutas son titulados universitarios y poseen también un título de Master, realizan además una formación continuada para estar siempre actualizados y al tanto de las últimas novedades en fisioterapia.

Nuestras principales armas son la pasión por un trabajo profesional y bien hecho y la motivación por ayudar y mejorar a nuestros pacientes.

Técnicas de fisioterapia

Drenaje linfático
Fibrólisis diacutánea y otras técnicas instrumentales
Gimnasia abdominal hipopresiva
Kinesiotaping y vendaje funcional
Pilates
RPG, cadenas musculares y método Mézières
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica
Técnicas de exploración y diagnóstico

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Calle Portales 51-53 Entreplanta derecha
26001 Logroño La Rioja
España
941 237 947

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

8h - 21h (No cerramos a mediodía)

Tarifas

Desde 34€