Descripción de la clínica

En FisioDynamic contamos con una dilatada experiencia en el tratamiento de múltiples lesiones. Nuestro valor es la búsqueda del diagnóstio preciso, la planificación adecuada del tratamiento y las recomendaciones para la prevención de futuras recaídas.

Adecuamos el tratamiento a las necesidades concretas de cada paciente. Nos adaptamos a las circunstancias de cada patología teniendo en cuenta la visión holística del individuo, esto es, considerar el cuerpo como un todo indivisible, valorando las diferentes influencias mecánicas, fasciales, musculares, articulares, viscerales, craneales.... Todo ello lo basamos en tres pilares fundamentales, la evaluación, planificación del tratamiento, recomendaciones y seguimiento

EVALUACIÓN

Es importante encontrar el origen de la patología para planificar un tratamiento adecuado. Es importante realizar una consulta inicial donde evaluaremos en profundidad al paciente, teniendo en cuenta todas las pruebas complementarias de que disponga.

TRATAMIENTO

Planificaremos el tratamiento de forma individualizada, teniendo en cuenta todos los datos de la consulta, e integrando todas las técnicas que se ajusten a las necesidades del paciente. Usaremos en gran medida la terapia manual, liberación miofascial, punción seca...

RECOMENDACIONES

Es muy importante ser conscientes de las modificaciones que debemos integrar en nuestra vida diaria. La impotancia de la corrección postural, del ejercicio regular, el descanso.... Todas las medidas que impidan la recaída o la aparición de nuevas patologías.

 

 

 

Técnicas de fisioterapia

Ejercicio terapéutico
Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
Movilización del sistema nervioso
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Punción seca
Técnicas de exploración y diagnóstico
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Pº TIERRA DE MELIDE, 13
28050 MADRID Madrid
España
912117743
627118633

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 20:30

Clínicas relacionadas