Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Causas, consecuencias y tratamiento de la rotura de menisco

Causas, consecuencias y tratamiento de la rotura de menisco
Promedio: 3.2 (44 votos)
14916
158
0

Es típica de los deportistas, pero con los años y el envejecimiento es típica de todo tipo de personas. Te explicamos claramente qué es.

Ejercicios y consejos para el tratamiento de problemas de menisco.

Te ofrecemos en este vídeo una serie de consejos y sugerencias que pueden ayudarte si tienes una lesión de menisco o conoces a alguien cercano que tiene esta lesión. La rotura de meniscos es una lesión muy dolorosa de la rodilla, y en este vídeo te damos información de la mayor calidad para que entiendas qué sucede y qué puedes hacer.

Tratamiento de una lesión de menisco en la rodilla

Desde el punto de vista de la fisioterapia Roberto Junquera, colaborador de Fisioterapia Online y FisioCampus te explicará cómo se establece un tratamiento muy completo para la rotura de los meniscos.

 

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 3.2 (44 votos)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar