Clínicas de fisioterapia en Zaragoza

Directorio de fisioterapeutas, centros, consultas y clínicas de fisioterapia de Zaragoza.

Busca al fisioterapeuta que necesitas para el diagnóstico y tratamiento de tus problemas físicos filtrando a nuestras clínicas de fisioterapia según sus especialidades, técnicas de fisioterapia empleadas, precios etc.

Encuentra tu clínica más cercana

A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Últimas clínicas publicadas

Clínicas de fisioterapia en Zaragoza

fisioterapia y fisioterapeutas en Zaragoza

Directorio de fisioterapeutas, centros, consultas y clínicas de fisioterapia de ZARAGOZA.

Busca al fisioterapeuta que necesitas para el diagnóstico y tratamiento de tus problemas físicos filtrando a nuestras clínicas de fisioterapia según sus especialidades, técnicas de fisioterapia empleadas, precios etc.

Directorio de fisioterapeutas en Zaragoza

En este directorio encontraras un amplio listado de las mejores clínicas y centros de fisioterapia en la provincia de Zaragoza. Cada ficha de clínica te mostrará toda la información que necesitas para hacer una buena elección.

Como en todas las ciudades y provincias en Zaragoza podrás encontrar profesionales fisioterapeutas titulados y colegiados y otro tipo de pseudo-profesionales masajistas, quiromasajistas e incluso osteopatas que ofrecen servicios para los que muchas veces no están preparados, con los peligros que para el paciente puede esto suponer.

En fisioterapia-online publicamos únicamente clínicas y centros cuyos fisioterapeutas están diplomados y colegiados para asegurarte que tu elección será cuando menos con garantías de obtener un buen tratamiento sin correr riesgos.

Especialidades de la fisioterapia.

la fisioterapia como profesión ha desarrollado en su corta edad de vida una gran cantidad de especialidades orientadas al tratamiento de ciertas lesiones y patologias que o bien afectan a aparatos o sistemas corporales concretos como puede ser el sistema fascial, el sistema nervioso o cardiovascular o bien esta orientados a sectores o franjas concretas de la población como pueden ser las mujeres, los bebes y los niños o los ancianos.

Estas especialidades otorgan a los fisioterapeutas la capacidad y conocimientos específicos para el tratamiento de ciertas lesiones, enfermedades y dolencias para las cuales estará especialmente preparado en cuanto a experiencia y conocimientos.

Algunas de estas especialidades son:

  • Fisioterapia del deporte o deportiva
  • Fisioterapia especialista en balneoterapia
  • Osteopatía
  • Fisioterapia respiratoria
  • Fisioterapia neurologica
  • Fisioterapia traumatologica
  • Fisioterapia uroginecológica
  • Fisioterapia obstétrica - Durante el embarazo y postparto

Técnicas de fisioterapia

Cada especialidad de la fisioterapia tendrá luego una serie de técnicas o métodos de fisioterapia que se han orientado al tratamiento de un cierto tipo de lesiones o enfermedades o que provee al fisioterapeuta de una orientación y marco base de trabajo a la hora de entender y tratar estas patologías.

Estas distintas técnicas de fisioterapia requieren casi siempre para su formación de la realización de cursos de postgrado generalmente de fin de semana en los que cada fisioterapeuta invierte su tiempo y muchas veces grandes cantidades de dinero.

Algunas de las técnicas en las que el profesional puede especializarse son:

  • Masaje terapéutico
  • Drenaje linfático manual
  • Gimnasia abdominal hipopresiva
  • Vendajes funcionales
  • Electroterapia
  • Ultrasonidos
  • Metodo Bobath
  • Metodo Kabatt
  • Acupuntura

Lesiones, enfermedades y sus tratamientos

Los fisioterapeutas de Zaragoza pueden realizar tratamientos a todas las lesiones, problemas o patologías que puedas presentar o sufrir.

Cada clínica de fisioterapia tendrá fisioterapeutas formados en distintas técnicas por lo que cada uno de ellos está especialmente orientado al tratamiento de ciertos problemas o patologías.

Mostramos aquí algunas de estas lesiones para las que existen tratamientos:

  • artrosis cervical
  • bursitis cadera
  • cervicalgia
  • ciatalgia
  • ciatica
  • contractura cervical
  • hernia de disco
  • hernia discal
  • lumbalgia
  • neuralgia de arnold
  • Neuroma de morton
  • osteopatia de pubis
  • protusion discal
  • pubalgia
  • tendinitis aquiles
  • tendinitis de pata ganso

Las mejores clínicas de Fisioterapia

  • Clínicas en toda la geografía, cercanas a ti.

    Clínicas en toda la geografía, cercanas a ti.

    Tenemos una gran red de clínicas repartidas por toda la geografía, seguro que tienes una cerca de ti, además dentro de las clínicas presentes en nuestro portal fisioterapia-online.com, encontrarás fisioterapeutas especializados en diferentes campos de la fisioterapia, como la traumatología, las obstetricia, fisioterapia respiratoria, gerontología, cólico del lactante, fisioterapia deportiva, neurología, gimnasia abdominal hipopresiva, o pilates.

    En estas clínicas encontraras fisioterapeutas con conocimiento y formación en técnicas como RPG, punción seca, osteopatía, fibrolisis diacutanea, movilización del sistema nervioso, o kinesiotaping. Si buscas una clínica adecuada a tus necesidades y cercana, seguro que la puedes encontrar en nuestro portal.

  • Clínicas con toda las especialidades de fisioterapia

    Clínicas con toda las especialidades de fisioterapia

    La fisioterapia, como has podido aprender en nuestro portal fisioterapia-online.com y nuestro canal de youtube, no es solo dar masajes, existen muchas especialidades de fisioterapia como por ejemplo, la traumatología, la obstetricia, fisioterapia respiratoria, gerontología, cólico del lactante, fisioterapia deportiva, neurología, gimnasia abdominal hipopresiva, o Pilates.Dentro de las clínicas que puedes encontrar en nuestro portal, hay fisioterapeutas expertos en todas estos campos de la fisioterapia.

    En nuestra web podrás conocer a muchos fisioterapeutas, saber como y donde trabajan , como encontrarlos y ponerte en contacto con ellos. Es muy importante que el fisioterapeuta que te trate esté especializado en lo que a ti te pasa, esa será una de las claves para el éxito del tratamiento y la resolución de tu lesión.

  • Clínicas con los mejores fisioterapeutas colegiados

    Clínicas con los mejores fisioterapeutas colegiados

    En fisioterapia-online.com puedes encontrar a los mejores fisioterapeutas colegiados, que te ayudarán a solucionar tus patologías o lesiones, la colegiación es un tramite obligatorio para la práctica de la fisioterapia, y una protección para cualquier eventualidad, el fisioterapeuta colegiado esta respaldado por un colegio oficial y por un seguro de responsabilidad civil, es muy importante que cuando decidas acudir al fisioterapeuta busques un fisioterapeuta colegiado, así estás mas protegido.

    Los fisioterapeutas que encontrarás en fisioterapia-online, son profesionales con amplia experiencia en múltiples campos, que te trataran con los mayores estándares de calidad realizando una completa y evidenciada práctica clínica. Busca tu fisioterapeuta en nuestro portal, aquí encontrarás grandes profesionales.

  • Clínicas con fisioterapeutas formados en todas las técnicas

    Clínicas con fisioterapeutas formados en todas las técnicas

    La fisioterapia es una disciplinas de las ciencias de la salud que trata las patologías a través de medios físicos, dentro de la practica de fisioterapia, se utilizan un gran numero de estrategias terapéuticas como por ejemplo: RPG, punción seca, osteopatía, fibrolisis diacutanea, movilización del sistema nervioso, o kinesiotaping, estas técnicas están validadas por la práctica clínica y múltiples estudios de investigación. 

    En nuestro portal podrás encontrar profesionales especializados en todas las técnicas que abordarán tu lesión o patologías desde todos los puntos de vista, con una visión global, para ayudar a tu cuerpo a recuperar su estado óptimo.

    La formación es esencial en la fisioterapia, los fisioterapeutas que encontrarás en fisioterapia-online tienen pasión por su profesión y están en continua evolución y aprendizaje.

  • Clínicas con fisioterapeutas con visión global

    Clínicas con fisioterapeutas con visión global

    Una de las claves para obtener buen resultado en la práctica clínica de fisioterapia, es tener una visión global del paciente, realizar  un abordaje biopsicosocial del los problemas del paciente, es esencial para un tratamiento eficaz.

    En nuestra web, encontraras fisioterapeutas con una visión global que no te tratarán como una pierna o un hombro sino como una persona. Consideramos que a visión y abordaje holístico entendiendo la patología o lesión de forma global y no aislada nos acerca a la verdadera recuperación de la salud.

    En nuestra web puedes encontrar profesionales con amplia experiencia, amplia formación y con una visión amplia de la fisioterapia, que te ayudaran a entender lo que te pasa y empezar a poner remedio desde una concepción global de la salud.

  • Clínicas con experiencia profesional y clínica

    Clínicas con experiencia profesional y clínica

    La experiencia y la practica clínica es uno de los pilares del éxito en todas las disciplinas de las ciencias de la salud, en nuestras web fisioterapia-online, encontraras fisioterapeutas profesionales, con amplia experiencia y formación, que te ayudarán a encontrar la mejor solución para tus problemas.

    La práctica clínica es la aplicación de las técnicas y conocimientos aprendidos con el objetivo de ayudar al paciente a recuperar su estado óptimo de salud, mediante esta aplicación práctica del conocimiento, el fisioterapeuta se va formando como profesional hasta llegar a su madurez terapéutica. En fisioterapia-online están presentes fisioterapeutas ampliamente formados, que siguen un continuo proceso de formación y que cuentan con una gran experiencia profesional clínica.