Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Centro de Fisioterapia y Pilates Carmen Rojas

Descripción de la clínica

El Centro de fisioterapia Carmen Rojas nace en 2015 con la idea de crear un espacio donde ofrecer a cada paciente un tratamiento individualizado y personalizado, en un entorno donde cuidamos cada detalle para atender vuestras necesidades, haciéndolo de la manera más integral y globalizada posible. Un espacio donde poder desarrollar nuestra actividad profesional de la mejor manera posible, acorde con nuestra forma de ser y trabajar, queriendo siempre mejorar para daros el mejor tratamiento y asesoramiento porque sois nuestra prioridad.

Tras varios años de experiencia en otros centros y ser testigos en muchas ocasiones del mal enfoque terapéutico existente en cuanto a las distintas dolencias o enfermedades, creemos necesario un cambio en el trato al paciente y al abordaje de sus patologías, un cambio en la imagen de la fisioterapia que la gente presenta. Queremos que cada persona que acude a nuestro centro sea partícipe de su proceso curativo y romper con los mitos que rodean a nuestra profesión.

Mediante la aplicación de diferentes técnicas diagnósticas y terapéuticas, nuestro objetivo no es sólo mejorar las dolencias de cada paciente con cada tratamiento, sino además, prevenir lesiones y restaurar su equilibrio funcional, mediante distintos programas de salud y educación sanitaria.

Gracias a nuestra continua y actualizada formación, podemos ofreceros un servicio de calidad, porque en el Centro de fisioterapia Carmen Rojas queremos trabajar por vuestro bienestar y para mejorar vuestra calidad de vida.

Además, os invitamos a que probéis y descubráis los numerosos beneficios que os puede aportar el pilates a través de nuestras clases de pilates terapéutico y de pilates para embarazadas.

Técnicas de fisioterapia

Ejercicio terapéutico
Gimnasia abdominal hipopresiva
Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
Pilates
Punción seca
Técnicas de exploración y diagnóstico
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

C/Pintor López Mezquita 12
18002 Granada Granada
España
858986578

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

Lunes a Viernes 09:30-13:30, 16:30-20:30