Centro de Fisioterapia y Pilates Carmen Rojas

Descripción de la clínica

El Centro de fisioterapia Carmen Rojas nace en 2015 con la idea de crear un espacio donde ofrecer a cada paciente un tratamiento individualizado y personalizado, en un entorno donde cuidamos cada detalle para atender vuestras necesidades, haciéndolo de la manera más integral y globalizada posible. Un espacio donde poder desarrollar nuestra actividad profesional de la mejor manera posible, acorde con nuestra forma de ser y trabajar, queriendo siempre mejorar para daros el mejor tratamiento y asesoramiento porque sois nuestra prioridad.

Tras varios años de experiencia en otros centros y ser testigos en muchas ocasiones del mal enfoque terapéutico existente en cuanto a las distintas dolencias o enfermedades, creemos necesario un cambio en el trato al paciente y al abordaje de sus patologías, un cambio en la imagen de la fisioterapia que la gente presenta. Queremos que cada persona que acude a nuestro centro sea partícipe de su proceso curativo y romper con los mitos que rodean a nuestra profesión.

Mediante la aplicación de diferentes técnicas diagnósticas y terapéuticas, nuestro objetivo no es sólo mejorar las dolencias de cada paciente con cada tratamiento, sino además, prevenir lesiones y restaurar su equilibrio funcional, mediante distintos programas de salud y educación sanitaria.

Gracias a nuestra continua y actualizada formación, podemos ofreceros un servicio de calidad, porque en el Centro de fisioterapia Carmen Rojas queremos trabajar por vuestro bienestar y para mejorar vuestra calidad de vida.

Además, os invitamos a que probéis y descubráis los numerosos beneficios que os puede aportar el pilates a través de nuestras clases de pilates terapéutico y de pilates para embarazadas.

Técnicas de fisioterapia

Ejercicio terapéutico
Gimnasia abdominal hipopresiva
Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
Pilates
Punción seca
Técnicas de exploración y diagnóstico
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

C/Pintor López Mezquita 12
18002 Granada Granada
España
858986578

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

Lunes a Viernes 09:30-13:30, 16:30-20:30