Electro Body Gran Via

Descripción de la clínica

En Electro Body Gran Vía somos un centro especializado en el deporte y el cuidado de la salud. Disponemos de un amplio equipo de profesionales especializado en ramas específicas de la la fisioterapia y la salud:

Fisioterapia:

Utilizamos las técnicas más novedosas en fisioterapia para el tratamiento de tus lesiones y dolores musculares, somos profesionales titulados y colegiados, con una amplia formación

y experiencia en el tratamiento de todo tipo de dolencias musculares

Activación Muscular:

De mano de uno de los entrenadores pioneros en Activación Muscular en Alicante, prepara la musculatura para que funcione de forma más adecuada. La revolución consiste en no considerar la tensión muscular como factor principal de la dolencia, sino como una alarma de nuestro cuerpo.

Pilates:

Actividad destinada a mejorar la salud de tu espalda y mejorar el tono muscular corporal mediante técnicas basadas en el control del movimiento con una de las mejores profesoras de Pilates de Alicante

Entrenamiento Personal con Electroestimulación:

En Electro Body Gran Vía somos líderes en electroestimulacion en Alicante. Con nuestro innovador sistema podrás quemar hasta 2.500Kcal en cada sesión de entrenamiento personal con electroestimulación para moldear tu cuerpo en tan sólo 25 minutos a la semana.

Técnicas de fisioterapia

Ejercicio terapéutico
Kinesiotaping y vendaje funcional
Pilates
Potenciación y propiocepción
Punción seca
Técnicas de relajación
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Av Pintor Xavier Soler 8
03015 Alicante Alicante
España
966279649

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

De Lunes a Viernes de 7:30 a 21:00 y Sábados de 8:30 a 14:00