Fisiomains, clínica de fisioterapia

Descripción de la clínica

Somos un equipo de fisioterapeutas entusiastas de nuestro trabajo. Nos apasiona la fisioterapia y por eso siempre estamos actualizando nuestros conocimientos. Usamos técnicas y principios terapéuticos basados en la evidencia científica y con resultados demostrados.

Desde el primer día que acudes a la consulta escuchamos activamente qué te ocurre y establecemos un plan de tratamiento para tu problema. Nos gusta que participes desde el principio en tu recuperación, explicándote en todo momento qué es lo que te ocurre y qué herramientas tienes para recuperarte.

Tu salud te pertenece, te ayudamos a conocer el camino para recuperarla.

 

En 2007 nace Fisiomains Palma, clínica de Fisioterapia y osteopatía, con una idea muy clara de lo que debemos ofrecer a nuestros pacientes: calidad, honestidad y pasión por la fisioterapia.

Nuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiomains Palma está dirigida exclusivamente por fisioterapeutas y osteópatas titulados, universitarios y colegiados, con amplia experiencia y en constante formación, por lo que podemos garantizar la mejor asistencia en todas nuestras especialidades.

Nuestro centro de fisioterapia es un proyecto diferente, al ser una clínica formada por un amplio equipo de fisioterapeutas y osteópatas especializados siempre le tratará el profesional que mejor le pueda ayudar en su lesión.

Nuestra forma de entender la fisioterapia y la osteopatía parte de la base de que no existen enfermedades si no personas enfermas, nos diferenciamos por el tratamiento individual y personalizado de cada uno de nuestros pacientes. Tras 10 años de experiencia esta filosofía hace de nuestra clínica un centro de referencia dentro de la fisioterapia y la osteopatía en Mallorca.

 

Técnicas de fisioterapia

Drenaje linfático
Gimnasia abdominal hipopresiva
Kinesiotaping y vendaje funcional
Masoterapia y técnicas manipulativas
Movilización del sistema nervioso
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Punción seca
Técnicas de exploración y diagnóstico

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

Calle Vicenç Cuyás 2 bajo
07013 Palma de Mallorca Baleares
España
622866102

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

Lunes a Viernes de 8 a 21h y sábados por la mañana