Descripción de la clínica

El centro de Fisioterapia Serenyal se encuentra situado en el Barrio del Pilar, muy  cercano al Centro Comercial La Vaguada. Está autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid como establecimiento sanitario (CS13102) e inscrito en el Censo de Clínicas del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

La¬†filosof√≠a de trabajo¬†que llevamos a cabo en el Centro de Fisioterapia Serenyal, surge en el a√Īo 2007 de la necesidad de desarrollarnos como profesionales de la fisioterapia en un espacio c√≥modo y relajado, en el que poder dedicar a cada paciente el tiempo que requiere la adecuada exploraci√≥n, identificaci√≥n y tratamiento de su problema con las herramientas terap√©uticas¬† que sabemos y consideramos ser√°n m√°s eficientes para ayudar a restaurar su salud con la m√°xima brevedad posible.

Nuestros tratamientos están basados en la Terapia Manual, campo de la fisioterapia en el que estamos especializados, y complementados con otras técnicas como vendajes, electroterapia,... que ayudan a acelerar la recuperación de los tejidos lesionados y a mejorar los síntomas. Incluimos también en el tratamiento el ejercicio terapéutico en sus diferentes modalidades con el fin de restablecer o mantener el movimiento normal del cuerpo y evitar así posibles recidivas.

Conscientes de que la ciencia está en constante cambio y evolución, consideramos que nuestro aprendizaje debe ser continuo y es por ello que seguimos formándonos con la intención de continuar creciendo como profesionales y poder ofrecerles así lo mejor en fisioterapia.

 

 

Técnicas de fisioterapia

Drenaje linf√°tico
Ejercicio terapéutico
Gimnasia abdominal hipopresiva
Movilización del sistema nervioso
Pilates
Suelo pélvico y fisioterapia uroginecológica
Tecarterapia
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

A√ļn no hay contenido. Pronto subiremos nuevos art√≠culos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

C/ Ginzo de Limia 39, 1¬ļ3
28029 Madrid Madrid
Espa√Īa
91 3780009

Horarios

De Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Clínicas relacionadas