Ejercicios de pilates para principiantes desde casa en 40 minutos

No hay votos
54
0
0

El pilates combina diversos movimientos que son beneficiosos para el cuerpo, desde el fortalecimiento y estiramiento muscular hasta el equilibrio corporal. Este método se basa en el control de la respiración, la concentración y la relajación por lo que la correcta utilización de estos aspectos hacen de la rutina de pilates una rutina ampliamente eficaz.

"El pilates combina diversos movimientos que son beneficiosos para el cuerpo."

Beneficios para el cuerpo durante la realización de pilates

Los beneficios del pilates son diversos entre ellos el equilibrio de las asimetrías musculares, además de un mayor grado de flexibilidad y fuerza muscular; asimismo se encarga de promover el control respiratorio y una mejor función del sistema circulatorio, sin dejar de lado que ayuda a calmar las posibles tensiones corporales. 

Pilates en casa para principiantes 40 minutos

Indicaciones importantes para la realización de pilates para principiantes

Los ejercicios de pilates para principiantes que te ofrecemos en este vídeo los podrás realizar desde casa cumpliendo con las indicaciones y los principios del pilates para lograr los efectos deseados con la práctica este maravilloso método.

Es importante que durante la ejecución de los ejercicios tengas cuidado y sepas que no deben generarte ningún tipo de dolor, es un rutina sencilla de 40 minutos pensada para personas que no sufren de ninguna patología, por lo que si presentas alguna lesión es mejor consultar con tu médico tratante, fisioterapeuta o terapeuta si puedes realizarlos. 

También te recomendamos realizar los ejercicios con este vídeo de fondo de manera de realizar la rutina correctamente y con una guía adecuada para cada uno de los ejercicios que aquí se plantean.

 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar