Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Alicia Sánchez Vallejo

Imagen de Alicia Sánchez Vallejo
Facultad de estudios:
Escuela Enfermería y Fisioterapia de Toledo
Madrid, España

Alicia Sánchez, PMA®-CPT (certificación internacional del método Pilates), es Graduada en Fisioterapia por la Escuela de Fisioterapia y Enfermería de Toledo en 2004, donde se especializa en al ámbito de fisioterapia neurológica. Después se desplaza a Madrid, donde comienza a trabajar en el estudio de Lara Fermín en 2005, pionera en formación de Pilates en Madrid y alumna directa de Romana Kryzanovska.

En 2006 completa su formación en Pilates máquina y suelo, con Eva Pasalodos, se incorpora a su estudio, y más adelante comienza a formar parte de su Escuela de Formación.

Desde entonces no ha dejado de evolucionar como Fisioterapeuta y monitora de Pilates, realizando cursos de especiación en ambos campos. En Pilates se ha especializado en embarazo, tercera edad y aparatos creativos de la mano de Guideon Avrahami y Elena Domínguez Bartley.

Está Diplomada en Nutrición y Fisioterapia Estética en 2007 por el doctor Pedro Lapuente.
Especializada en Cadenas musculares en 2007 por René Doubagne y es Master-expert en Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Máster expert en Preparación al parto y Periparto por Marzel Caufriez desde 2013. También ha terminado el Máster en PNI clínica desde 2018 por la Universidad Pontificia de Salamanca con el Doctor Leo Puimbroom.

Dirige la clínica de Fisioterapia Bodymind Studio, un espacio de rehabilitación que cuenta con un equipo multidisciplinar. A través de la Fisioterapia, Método pilates y Psiconeuroinmunología busca la Promoción de la Salud y Prevención o mejora de las Patologías. Está enfocada a la rehabilitación completa del paciente a través de técnicas específica de Fisioterapia, sumado al ejercicio terapéutico para el restablecimiento completo de la salud a través del ejercicio.

Técnicas de fisioterapia

Pilates

Escriba directamente a este usuario

Trabaja en: