Clínica de Fisioterapia en Madrid Global Wellbeing

Descripción de la clínica

Clínica de Fisioterapia en Madrid Global Wellbeing​

Nuestro objetivo es conseguir el bienestar y aumentar la salud de nuestros clientes. Para ello disponemos de unas instalaciones adecuadas e intentamos crear un ambiente óptimo para ofrecer los mejores tratamientos. Por otro lado todos nuestros profesionales están en continua formación para estar al día con las nuevas tecnologías, además de estar colegiados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

Nuestra experiencia en tratamientos fisioterapeuticos nos ha llevado a desarrollar las técnicas más adecuadas en cada caso.

Cada paciente recibe un tratamiento fisioterapeutico personalizado, cada lesión es tratada de forma individualizada, se efectúa un seguimiento pormenorizado, todo ello para dar el mejor servicio fisioterapeutico en Madrid.

  • Cada paciente es un mundo, por eso, en la Clínica de Fisioterapia Global Wellbeing sabemos que cada persona se merece un trato único mediante el estudio de su caso y la aplicación de las técnicas adecuadas con un seguimiento constante de los resultados.
  •  Con nuestro bono de 10 sesiones podrás disfrutar de un masaje relajante gratis.

 

 

Técnicas de fisioterapia

Gimnasia abdominal hipopresiva
Masoterapia y técnicas manipulativas
Osteopatía (estructural, craneal, visceral)
Punción seca
Respiración y fisioterapia respiratoria

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

C/ San Isidoro de Sevilla, 15
28005 Madrid Madrid
España
91 115 6822

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario

Horarios

Lunes 10:00 – 20:00 | Martes 10:00 – 20:00 | Miércoles 10:00 – 20:00 | Jueves 10:00 – 20:00 | Viernes 10:00 – 20:00 | Sábados y Domingos: Cerrado