Aprende cómo actuar, tras una escayola o inmovilización del tobillo

Aprende cómo actuar, tras una escayola o inmovilización del tobillo
arriba
Me gusta
3098
83
2
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Aprender a caminar en tres simples: talón, planta, puntera.

En muchas ocasiones después de largos periodos de convalecencia, generalmente por operaciones, tenemos que aprender a dar los pasos correctamente, en este vídeo podréis aprender cómo hacerlo.

Aprender a caminar - Talón, planta, puntera

Después de una fractura o fisura del pie o tobillo que se ha inmovilizado con un vendaje o escayola es probable que debas aprender de nuevo a caminar. En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo:

 

Ver comentarios (2)

Avatar

felicito a esos especialistas q comparten sus conocimientos con el públicos de las redes ...me ayuda bastante ya q he tenido "doble fractura en el tobillo izquierdo" según el doc. y estuve enyesado un mes y al quitar el yeso me asuste!! estaba hinchado y con moretones para mi ....no era normal y gracias a este espacio estoy llevando mi reabilitacion agradesco mucho......

Avatar

hola!
les escribo porque he tenido una fractura de peroné no completa, la cual me trataron con vendaje y una férula, al cabo de 20 días no había cayo oseo, y el traumatologo me hizo una cirugía donde me coloco una placa y me enyeso para contener la inflamación . Hoy me sacan el yeso y me interesaba que me recomienden ejercicios para mejorar la movilidad y recuperación.
Desde ya gracias.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar