Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Quieres ser un buen fisioterapeuta?

Quieres ser un buen fisioterapeuta?
No hay votos
5241
177
0

Ser fisioterapeuta va más allá de emplear un tratamiento específico, de indicar un ejercicio, de colocar una compresa o de realizar un masaje. Un fisioterapeuta se debe al análisis de cada uno de los factores que intervienen en una enfermedad o patología y en base a ello discernir cual será el mejor camino a tomar para llegar al éxito del tratamiento.

¿Qué necesito para ser un buen fisioterapeuta?

Para ser fisioterapeuta hace falta mucho y mucho estudio, para de esta manera adquirir todas las herramientas posibles que nos permitan establecer un protocolo de tratamiento cada vez más completo y exitoso. Pero además de esto, un fisioterapeuta debe cumplir con las siguientes características:

  • Rebeldía: para no creer siempre la versión oficial
  • Humildad: para reconocer todo lo que nos falta
  • Iniciativa: para preguntarse ¿Por qué?

Pero aparte de esto hace falta más:

  • Entrega: un fisioterapeuta debe entregarse a la búsqueda del conocimiento
  • Compromiso: todo fisioterapeuta debe estar comprometido con la recuperación de todos y cada uno de sus pacientes, ya que solo de esta manera garantizará el éxito de su abordaje.
  • Empatía: un fisioterapeuta debe poseer la capacidad de colocarse en el lugar del otro y de esta manera atender exitosamente a sus necesidades.
  • Amor: el amor por lo que se hace es la mayor garantía de un trabajo impecable. 

​​Artículo recomendado: 5 claves que debes cumplir para ser un buen fisioterapeuta.

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar