Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Diagnósticos de radiografías y resonancias magnéticas. 4 mentiras que te has creído sobre sus causas y tratamiento

No hay votos
50
0
0

Los estudios radiográficos y las resonancias magnéticas forman parte del estudio por imágenes, utilizados para el complemento de un diagnóstico médico .

En este artículo te contamos 4 mentiras que te has creído sobre las Resonancias Magnéticas y los Rayos X:

Lo que sale en la resonancia es la causa de mi dolor y es el problema

El diagnóstico de alguna afección de los tejidos blandos son solo parte de la sintomatología, más no es la causa real de lo que está generando el dolor o molestias, es más en oportunidades pueden hasta no generar síntomas estos signos.

Estas lesiones pueden estar producidas causas comunes que generen la degeneración o desgaste progresivo y a su vez genere dolor, pero este dolor no es causa de lo ha aparecido en la resonancia.

Tanto tienes tanto sufres

Si bien es cierto que todo lo que sale en la resonancia no es la causa real del dolor, también es cierto que el padecer de varios diagnósticos por medio de la resonancia tampoco. 

Por lo que padecer de varias patologías no involucra que los síntomas y dolores serán mayores al que solo tiene un solo diagnóstico. 

Todo lo que hay sale en la resonancia

Cuando algo comienza a funcionar mal en el organismo sea cual sea la afección artrosis, hernia, protrusión etc, es indicativo de que ya tenia tiempo funcionando mal.

Esto puede estar generado por un problema visceral en conjunto con el sufrimiento de las estructuras, siendo esta la verdadera causa del dolor o sintomatología.

resonancia magnética mentiras diagnóstico

Si la resonancia dice que está todo bien el problema es psicológico

En oportunidades no es necesario que aparezca alguna afección para saber que hay algo mal y que sea la causa del dolor, mayormente las disfunciones son progresivas y si las causas son de tipo visceral o emocional, puede que no aparezcan en una resonancia, pero no quiere decir que automáticamente pasa a ser un problema psicológico.

"Hay zonas que pueden tener dificultades y sin embargo la resonancia no evidenciar nada."

Hay zonas que pueden tener dificultades, estar sufriendo por compresiones, por tensiones, por bloqueos y estar provocando dolor, y sin embargo la resonancia estar como si nada.

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar