Ejercicios de fortalecimiento de abdomen. 3 Errores que no debes de cometer

Publicidad
No hay votos
164
0
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Aprende a hacer abdominales evitando los errores que frecuentemente son realizados, nosotros te explicaremos los errores que evitan que sus músculos abdominales mantengan un tono muscular adecuado:

Errores a evitar

  1. Hacer abdominales…
    Se aconseja en la medida de lo posible no realizar ejercicios abdominales por los efectos desfavorecedores que producen a nivel no sólo lumbar sino también en la región del suelo pélvico. El realizar abdominales con frecuencia traerá consigo a mediano plazo afectaciones en los discos intervertebrales y los órganos del suelo pélvico.
  2. Hacerlos en cifosis lumbar
    Si presentas una columna lumbar con alguna afectación con hernias o protrusiones discales, la misma se verá negativamente afectada al realizar ejercicios abdominales ya que fomenta una cifosis lumbar, la cual es una curvatura dañina para la postura de la columna vertebral.
  3. Hacerlos si tienes un problema del suelo pélvico
    De igual forma si se está padeciendo de problemas ginecológicos o urinarias como la incontinencia urinaria, el realizar ejercicios abdominales provocará un aumento la presión intra abdominal y por tanto afecta indirectamente la musculatura del suelo pélvico que se encarga de movilizar y mantener los órganos del suelo pélvico estables.
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar