Ejercicios de fortalecimiento de bíceps. 3 Errores que no debes de cometer

Publicidad
No hay votos
147
0
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

El bíceps braquial es frecuentemente involucrado dentro de las rutinas de entrenamiento físico, conoce los errores más frecuentemente realizados durante el fortalecimiento de bíceps braquial y evita realizarlos dentro de tu rutina de fortalecimiento muscular: 

Errores a evitar

  1. Fortalecer bíceps…
    Los bíceps braquiales son músculos tónicos que no requieren de fortalecimiento, ya que ese tipo de acciones fomentar el acortamiento de sus fibras musculares y por ende afectan las funciones que ejerce sobre el codo y el hombro.
  2. Fortalecerlo de forma concéntrica
    Los bíceps no necesitan fortalecerse de forma concéntrica que fomente la formación de un músculo corto y voluminoso. Si se requiere fortalecerlo una opción son los ejercicios de fortalecimiento excéntrico con lo que se obtendrá un músculo con mayor fuerza, mientras se obtiene un músculo más largo.
  3. Fortalecerlo sin estirar
    Realizar fortalecimiento de bíceps sin aplicar un posterior estiramiento muscular, provocará que el músculo se vea acortado. Por lo que se recomienda realizar estiramiento de bíceps para evitar que sus fibras musculares se vean afectadas.
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar