Fortalece tus piernas para prevenir y solucionar los dolores

  • Imagen de Tomás Bonino
    Tomás Bonino
    Fisioterapeuta / Osteopatía estructural y ftp. deportiva
No hay votos
358
0
0

Atlas de Fisioterapia Integrativa - Libro Fiit concept

El fortalecimiento de las piernas es una de las tareas de entrenamiento más utilizadas para lograr mayor potencia y resistencia muscular.

En este caso los tres ejercicios de fortalecimiento para las piernas que te mostramos no pretenden aumentar tu tono muscular sino simplemente para que sean útiles y funcionales en el desarrollo de tus actividades de la vida diaria.

ejercicios de fortalecimiento para las piernas, prevenir y solucionar problemas de dolores

El trabajo de fortalecimiento muscular para todo el miembro inferior es sumamente importante y esto se debe a que son ellos los encargados de sostener el peso del cuerpo, además de brindarle estabilidad y equilibrio.

"Son ampliamente beneficiosos para el bienestar de la salud corporal en general."

Cuando se fortalecen los diversos músculos del cuerpo en este caso las piernas, se generan diferentes beneficios en el organismo y no sólo un mayor grado de fuerza muscular, sino que también se reducen las sensaciones de cansancio, pesadez y dolor en ellas, además de mejorar la circulación sanguínea y aumentar la movilidad de las articulaciones, por lo que son ampliamente beneficiosos para el bienestar de la salud corporal en general.

 

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Valóralo!
No hay votos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar