Bienestars, una plataforma web donde encontrar profesionales de la salud

Publicidad
Bienestars, una plataforma web donde encontrar profesionales de la salud
Promedio: 2.8 (11 votos)
3550
152
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

En los últimos años, el campo de la salud ha ido creciendo en importancia. Cada vez son más las personas que empiezan a cuidarse y recurren a internet en busca de información, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta la maraña de páginas y noticias de fuentes, no siempre profesionales, que puede encontrarse en la red. 

Recientemente, y en respuesta a esto, ha surgido una propuesta nueva, una plataforma dirigida a profesionales de la salud con un objetivo claro: ofrecer al paciente-cliente una plataforma web donde encontrar profesionales de la salud con titulación universitaria, reduciendo el tiempo de búsqueda y contacto de profesionales de calidad.

Bienestars, como se llama este proyecto, se define como una plataforma web creada con la intención de dar cobijo a profesionales con titulación universitaria de tres áreas distintas e interconectadas: fisioterapia, nutrición y preparación física; convirtiéndose en una gran opción para aquellos titulados universitarios que pretendan dar a conocer sus servicios en la red.

Su funcionamiento es sencillo: el profesional o centro sólo tendrá que crearse una cuenta e introducir sus datos en la web para poder ser encontrado a través de los diferentes filtros con los que cuenta el buscador de la página, por los clientes potenciales que la visiten. De esta manera formará parte, de forma gratuita, de un canal a través del cual promocionarse y potenciar su marca de empresa.

Una vez realizado el registro en la plataforma, el profesional o centro podrá acceder a los diferentes servicios de la página, así como actualizar sus datos siempre que lo necesite. Entre las herramientas más destacadas se encuentra la posibilidad de crear entradas, artículos especializados, en el blog de la plataforma. Se convierte esta en una manera interesante de aumentar la presencia en la web y darse a conocer como experto entre sus usuarios.

El perfil del profesional contendrá, más allá de los datos de contacto y una foto identificativa, diferentes pestañas donde aparecerá su currículo, servicios, las entradas que haya escrito para el blog o las diferentes mutuas con las que este trabaja.

La plataforma, además, está concebida como un lugar de encuentro y feedback entre los profesionales y el público que la visita. Por ello, y desde este prisma, los usuarios tendrán la posibilidad, por ejemplo, de calificar los servicios de los profesionales y emitir opiniones; una opción imprescindible en un entorno en el que las recomendaciones de otros clientes cada día son más valoradas a la hora de adquirir o decantarse por un producto o servicio. De la misma manera, esta es una buena herramienta para el profesional, ya que contribuye a conocer qué piensa el cliente del servicio, del trato e incluso del precio de las sesiones; algo que le ayudará a mejorar o revisar su oferta y ser más competitivo.

Por todo esto, Bienestars se presenta como una opción atractiva y diferente; un medio de promoción de alta calidad, sólo al alcance de profesionales con titulación universitaria, que aporta profesionalidad y confianza a ese sector preocupado por ofrecer un servicio de calidad y evitar el intrusismo que afecta a la fisioterapia, la nutrición y la preparación física.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!
Promedio: 2.8 (11 votos)

Añadir nuevo comentario

Log in or register to post comments