CENTRO VITAL MEDEHO

Descripción de la clínica

¿Qué es Medeho?

Medeho es la abreviatura de Medicina Dermatológica y Holística, y en Medeho pretendemos tratar al paciente y no solo a su enfermedad. Entendemos el cuerpo humano como una unidad de cuerpo y mente, y de la necesidad de que entre ambos haya equilibrio y bienestar  para poder mantenerse de forma saludable.

Cuando no nos sentimos en bienestar, la mente ordena y  manda señales de alerta a nuestro cuerpo, y uno de sus lugares preferidos es la piel. De hecho, la piel y el sistema nervioso tiene el mismo origen embrionario. Además, porque es el primero de los órganos visibles, y por lo tanto, donde primero podemos ver que algo no funciona correctamente.

“La piel, la salud que se ve”

Actuales estudios demuestran que el origen de muchas enfermedades es psicosomático y eso implicaría buscar soluciones y terapias integrales entre cuerpo y mente. Este origen es mayor en las enfermedades autoinmunes de la piel  concretamente en el Vitíligo, Psoriasis, Acné, Alopecia… Y en otros tratamientos como la Remodelación corporal, Antiaging, Celulitis, Grasa localizada, Dolor muscular y articular, Fascitis, Tendinitis…, ya  que a veces resultan de difícil respuesta a tratamientos convencionales.

En Medeho hacemos Tratamientos Médicos Integrales Dermatológicos y de M. Dermo-Estética con excelentes  resultados para este tipo de enfermedades. Estudiamos ese equilibrio entre  cuerpo y mente, intentando descubrir si el  stress, algún hábito, ambiente, emoción o situación, ha roto ese equilibrio y está favoreciendo la enfermedad, su origen y/o desarrollo.

“El equilibrio en tu vida te dará el bienestar”

Disponemos de las mejores herramientas y  tecnología de última generación para tratar  las enfermedades de la piel, en M. Dermo-Estética y contra el Dolor muscular y articular. Además de contar con el mejor equipo humano  para dar una respuesta  integral a estas enfermedades, desde su origen y control.

EN MEDEHO REALIZAMOS:

- Tratamientos médicos de Dermatología y Coaching Integrales: VITÍLIGO- PSORIASIS – Acné- Alopecia Areata y demás enfermedades autoinmunes o inflamatorias de la piel, con nuestro exclusivo equipo LÁSER MEDEHO.

- Tratamientos de Medicina Dermo-Estética: Tratamientos de rejuvenecimiento / remodelación corporal y facial. Disponemos del Novedoso y Exclusivo equipo CELLATOR SC1 ULTRA MEDEHO.

- Consultas Dermatológicas: Tratamientos de todas las enfermedades relacionadas con la piel en niños y adultos.

- Procesos de Coaching Médico: Tratamientos Integrales de todas las enfermedades relacionadas con la salud y bienestar.

- Fisioterapia: Fisioterapia Holísitica contra el DOLOR con nuestro Novedoso y Exclusivo equipo DUOLITH SD1 ULTRA MEDEHO 

- Urología: Tratamiento contra la DISFUNCIÓN ERECTIL E IMPOTENCIA con nuestro Novedoso y Exclusivo equipo DUOLITH SD1 ULTRA MEDEHO

Técnicas de fisioterapia

Bobath y otras técnicas de fisioterapia neurológica
Drenaje linfático
Fibrólisis diacutánea y otras técnicas instrumentales
Masoterapia y técnicas manipulativas
Punción seca
RPG, cadenas musculares y método Mézières
Técnicas miofasciales

Artículos de nuestros profesionales

Aún no hay contenido. Pronto subiremos nuevos artículos

Datos de contacto

Dirección de la clínica

calle Sanclemente nº6, 3ºB
50001 Zaragoza Zaragoza
España
976 224 366
976 680 70

Contacta con la clínica

Escriba directamente a este usuario