Tuve hace unos días un accidente, ahora me hormiguean las manos, por eso me hicieron una tomografía donde dice que tengo osteofitos, la tomografía dice que no tengo una callosidad, pero sufro la sensación de hormigueo en las manos, la perdida de movimientos y el hormigueo en a cara, las piernas las siento pesadas, me duele la cabeza y una sensación como si me oprimieran el cuello; eh tomado desinflamatorio y aún nada. Tengo miedo ya que en ocasiones siento como que si no pudiera moverme, no puedo dormir bien sufro de nerviosismo.¿ existen ejercicios que pueda hacer que me pueda ayudar?
El puente osteofitico o espondilolisis cervical es la descripción de un fenómeno que ocurre en la columna más que un diagnóstico. La espondilosis cervical es un tipo de artrosis, es decir, una degeneración de estructuras cervicales. En la espondilosis cervical sucede lo siguiente:
La espondilosis cervical no puede revertirse, ya que cualquier proceso de degeneración en el cuerpo es imposible de echar para atrás y hacer que la columna esté como nueva. Sin embargo es posible detener la evolución de la degeneración o disminuir los síntomas para que puedas realizar tus actividades del día a día.
Recuerda que la espondilosis cervical es un tipo de artrosis, por lo que este tratamiento incluye:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar