Durante 30 años he sufrido jaquecas, contracturas cervicales, problemas menstruales, tengo basculación de cadera y escoliosis de nacimiento. A pesar de realizar numerosos estudios los médicos nunca pudieron dar con el origen de mis dolencias.
Descubrí vuestra página, Fisio-Online, un sitio con profesionales dedicados
y comprometidos con su vocación. Ahora entiendo que gran parte de mis problemas se originan en el hígado, que fue mal curado de hepatitis cuando era niña.
Con las sugerencias naturistas que ustedes publican estoy curándolo poco a poco. Ahora me surgen dolores de reflejo focal, como si hubiera recibido un golpe en diferentes partes del cráneo, pero solo a nivel del cuero cabelludo. El dolor se agudiza cuando hago masajes con las yemas de mis dedos y parece que se fuera disolviendo el hematoma, pero luego, a pocas horas, vuelve a repetirse el cuadro. No he recibido golpe alguno y también me duele al peinarme.
Agradezco a todo el equipo por la excelente presentación del material de la página, he aprendido muchísimo. Gracias a ustedes ha mejorado mi calidad de vida.
En medicina oriental es el hígado el primer órgano que sufre con el estrés o con emociones emparentadas con el enfado, la crispación, la no aceptación de situaciones nuevas, un trabajo que no te gusta, un jefe con el que no te llevas bien, una mala relación, todo aquello que te crispa, es una forma de estrés que afecta el hígado, por tanto todo aquello que implique el cuidado del hígado, va a ser una parte importantísima para conseguir que las cefaleas y las migrañas puedan remitir, incluso ceder del todo, bien.
El hígado se ve alterado por:
El mal funcionamiento de nuestros órganos y vísceras viene dado por un desequilibrio de emociones concretas y por una alimentación inadecuada. Para realizar efectivamente una limpieza de hígado debes seguir las siguientes indicaciones:
Por lo menos 20 días antes de comenzar se debe realizar un cambio de alimentación, en el que se debe reducir progresivamente la ingesta de los siguientes alimentos:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar