Me duele la rodilla derecha y siento que se desencaja cuando camino. Al estar parado siento dolor y como si un nervio estuviera aplastado. Está inflamada y en la parte posterior de la misma, un músculo parece que se fuera a arrancar. Estoy en tratamiento farmacológico con Meloxicam de 15 mg uno diario por 5 días, pero el dolor no cede. Ya estoy con esta molestia hace tres semanas, la inflamación ha bajado un poco pero el dolor persiste. Esta molestia me ha obligado a andar cojeando por miedo al dolor que se produce cuando siento que se desencaja el hueso. No he sufrido ningún golpe pero juego al fútbol dos veces por semana, no soy una persona sedentaria, realizo ejercicio periódicamente.
La inestabilidad en la articulación de la rodilla se refiere a la sensación de que la rodilla se tuerce o mueve en una dirección mayor a lo que se debería mover. Factores como las lesiones en los ligamentos, hiperlaxitud articular o debilidad muscular pueden ser responsables de la presencia de inestabilidad en la articulación de la rodilla.
Las recomendaciones principales que brinda la fisioterapia ante la presencia de inestabilidad y dolor en la articulación de la rodilla son:
La aplicación de hielo durante 10 minutos varias veces al día también puede favorecer en el alivio de la inflamación y el dolor de rodilla.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar