Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

¿Teneis alguna dieta para problemas de estómago?

Pregunta del paciente

Estoy haciendo la consulta para mi mujer de 37 años. Desde hace unos años (2018) empezó con unos dolores bastante fuerte en el estomago. Le ¨diagnosticaron¨ que tenia intolerancia a la lactosa y gluten.

Lleva visitando doctores durante años y prácticamente no le dejan comer de nada. Ahora mismo esta llevando una dieta que solo come arroz o avena. No come fruta tampoco.

La verdad que da mucha pena esta situación y esta al punto de la desesperación. Los dolores de estómago han mejorado bastante pero no quiero verla comer así para siempre. Creo que tiene que haber alguna solución.

Decir que vivimos en Emiratos (Abu Dhabi) pero estaríamos dispuestos a ir a España si las condiciones medicas lo justifican. Ya esta cansada de pruebas y visitar nuevos médicos. Aunque viva fuera de España, me gustaría ser tratado por un medico español.

Muchas gracias por su tiempo y espero que puedan ayudarnos. Un saludo.

Datos del paciente

Mujer de 37 años de edad, procedente de Emiratos Árabes Unidos

¿Cuándo comenzó el problema?

En el 2018

¿En qué parte del cuerpo?

Otras patologías y lesiones

¿Cómo es el dolor?

Constante. Mejora con reposo

¿Cuánto te duele?

Nivel 4 - Dolor moderado

Tratamientos realizados anteriormente

Fisioterapia (terapia manual)
Osteopatía
Tratamiento farmacológico

Especialidad

FIIT Concept

Tipo de Lesión o Patología (más información haciendo click en cada una)

Respuesta del fisioterapeuta

Ante esta situación que planteas la valoración y examinación de forma presencial para tu esposa es lo ideal, a fin de lograr saber con exactitud que es lo que puede estar desencadenado esas molestias y dolores a nivel del estómago, ya que en ocasiones los dolores en este órgano desde ardores como sensaciones de acidez pueden alterar la espalda provocando contracturas, dolor en la zona cervical, hernia discal.

El comer un poco más sano, eliminar ciertos alimentos, un buen tratamiento con plantas medicinales y manejar mejor las emociones, junto con la fisioterapia pueden ayudar a recuperarte de ésta disfunción.

Actualmente yo Roberto junquera me encuentro trabajando en la sede de Logroño, si deseas ser atendido en dicha sede puedes hacer contacto con nosotros a través de la pagina web https://logrono.fisio-clinics.com/ donde se encuentran los números telefónicos y correo electrónico para coordinar tu cita. 

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

comentarios (1)

Comentario

Imagen de javier.avellaned@gmail.com
javier.avellaned@gmail.com

Hola Roberto, 

 

Muchas gracias por tu respuesta. Me pondre en contacto contigo a traves de tu web en Logroño. 

 

Gracias

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Pregunta a nuestros fisioterapeutas

  • Haz tu pregunta y en el siguiente paso podrás desarrollarla mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de youtube FisioOnline

¡Ya somos más de 4.350.000!