Me han diagnosticado herpes zoster después de un día y medio de hospitalización debido al dolor, incluyendo la parte de mi cara sintiendo el nervio trigémino. me salieron ampollas en la parte izquierda occipital de mi cabeza, muy dolorosas y arden horrible. Las ampollas no se han curado del todo, pero sigo en tratamiento médico. Llevo 2 semanas con medicamentos, los cuales me están ayudando pero ahora me han referido con un neurólogo, ya que siento dolores intensos como choques eléctricos, que aunque no son constantes son muy dolorosos cuando los siento. ¿Hay otra alternativa para curarse?
La primera vez con el médico me diagnosticó neuralgia, pues mi dolor de cabeza no cesaba, pero la segunda fue en el hospital después de un dolor insoportable y con la presión alta. He leído sobre la neuralgia de Arnold y cabe parte de mi enfermedad en esa categoría.
El herpes zóster es una enfermedad infecciosa ocasionada por un rebrote del virus de la varicela, que ocasiona síntomas dolorosos, así como picor u hormigueos. El abordaje de la infección por herpes zóster principalmente se lleva a cabo a través del tratamiento farmacológico, mediante medicamentos antivirales y analgésicos. La participación de la fisioterapia en el herpes zóster interviene posterior al paso de la infección , principalmente enfocado en el abordaje de las secuelas en caso de presentar paralisis o dificultad en el movimiento de algún miembro, así como también en el tratamiento de las alteraciones sensitivas que esta enfermedad puede generar.
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar