Dolor muy fuerte en la parte de la costilla. Se me duerme el brazo y la pierna derecha, ya no se que hacer. He tomado analgésicos, vitamina b12, compresas frías, calientes. No me deja respirar, no puedo dormír, siento que me quedo sin oxígeno, ya no me dan ganas de comer, estoy muy deprimida.
No puedo estar de pie, ni sentada mucho tiempo. Ya he hecho 4 tratamientos y nada mejora, me han inyectado anestesia y casi nada pasa. No me deja hacer nada, alzo un mínimo peso y después el dolor es desesperante. Ya siento que no tengo fuerza ni para caminar, el dolor me hace sentir aturdida como si me fuese a caer. Me he hecho dos electrocardiograma, me dicen que todo está bien. Cuando descanso mucho acostada y me levanto es como peor el malestar, quisiera una respuesta que me ayude a tratar esto.
Las molestias descritas no se asemejan unicamente a un diagnostico de neuritis intercostal. Existen diversos factores que pueden estar vinculados al origen de las dolencias presentes, como componentes inflamatorios de origen reumatológico, neurológico o alguna disfunción visceral.
Sin embargo, no es posible identificar la causa de este problema sin haber realizado los estudios y pruebas necesarios para alcanzar un diagnóstico. Es por ello que te recomendamos acudir a un especialista inicialmente del area de la reumatología quien está capacitado para valorar y realizar un diagnóstico del caso.
Finalmente, algunas de las recomendaciones generales para el tratamiento de la neuritis intercostal son:
Añadir nuevo comentario
Inicie sesión o regístrese para comentar