Aprende a ser parte activa del tratamiento con estos automasajes

Aprende a ser parte activa del tratamiento con estos automasajes
arriba
Me gusta
3249
110
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Nadie vive contigo las 24 horas del día, nadie va a solucionar tus problemas. El mundo te puede apoyar o ayudar, dar un espejo o una referencia, pero tú eres muy importante en tu bienestar.

Te dejamos una colección de automasajes para que empieces a cuidarte:Colección de vídeos sobre auto-masajes.

Beneficios del auto-masaje

El auto-masaje es una metodología eficaz comprobada para la promoción de la salud y para promocionar una sensación de bienestar. Te dejo cuatro razones para que empieces a practicar el de auto-masaje.

  1. Rejuvenecerás tu cuerpo y mente. Al iniciar el día con 10 minutos de auto-masaje podrás conocerte a ti mismo donde sea que te encuentres. Si te realizas un auto-masaje energizante revitalizarás tu cuerpo y mente, lo que te va a ayudar si últimamente te has sentido débil mental o físicamente. Mientras que un auto-masaje más pausado centrado en la respiración, ayudará a tu mente a estabilizarse y a tu cuerpo a relajarse.
  2. Te desintoxicarás. Gracias a la acumulación de toxinas empezamos a sentirnos mal. A medida que auto-masajeas tu cuerpo estás promoviendo el la salida de impurezas y toxinas a través de la piel. Mediante esta desintoxicación te sentirás con más energía y listo para participar plenamente en la vida.
  3. Prolongarás tu juventud. Los auto-masajes aumentan la vitalidad y promueven una piel suave y brillante. Sus efectos desintoxicantes, energéticos y de balance promueven las cualidades que asociamos con ser juvenil –tales como la resistencia, la alegría y la vitalidad.
  4. Te nutrirás a ti mismo. El auto-masaje es uno de los actos más increíbles de auto-bondad y amor a uno mismo. Al tomar 10 minutos cada mañana para esta práctica, encenderás tu capacidad de relajarte y apreciar las partes de pureza, belleza y felicidad que hay en ti.

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar