Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Aprende a ser parte activa del tratamiento con estos automasajes

Aprende a ser parte activa del tratamiento con estos automasajes
Promedio: 5 (1 voto)
4571
138
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Nadie vive contigo las 24 horas del día, nadie va a solucionar tus problemas. El mundo te puede apoyar o ayudar, dar un espejo o una referencia, pero tú eres muy importante en tu bienestar.

Te dejamos una colección de automasajes para que empieces a cuidarte:Colección de vídeos sobre auto-masajes.

Beneficios del auto-masaje

El auto-masaje es una metodología eficaz comprobada para la promoción de la salud y para promocionar una sensación de bienestar. Te dejo cuatro razones para que empieces a practicar el de auto-masaje.

  1. Rejuvenecerás tu cuerpo y mente. Al iniciar el día con 10 minutos de auto-masaje podrás conocerte a ti mismo donde sea que te encuentres. Si te realizas un auto-masaje energizante revitalizarás tu cuerpo y mente, lo que te va a ayudar si últimamente te has sentido débil mental o físicamente. Mientras que un auto-masaje más pausado centrado en la respiración, ayudará a tu mente a estabilizarse y a tu cuerpo a relajarse.
  2. Te desintoxicarás. Gracias a la acumulación de toxinas empezamos a sentirnos mal. A medida que auto-masajeas tu cuerpo estás promoviendo el la salida de impurezas y toxinas a través de la piel. Mediante esta desintoxicación te sentirás con más energía y listo para participar plenamente en la vida.
  3. Prolongarás tu juventud. Los auto-masajes aumentan la vitalidad y promueven una piel suave y brillante. Sus efectos desintoxicantes, energéticos y de balance promueven las cualidades que asociamos con ser juvenil –tales como la resistencia, la alegría y la vitalidad.
  4. Te nutrirás a ti mismo. El auto-masaje es uno de los actos más increíbles de auto-bondad y amor a uno mismo. Al tomar 10 minutos cada mañana para esta práctica, encenderás tu capacidad de relajarte y apreciar las partes de pureza, belleza y felicidad que hay en ti.
¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar