6 estiramientos para cuidar tu espalda y piernas en 10 minutos

6 estiramientos para cuidar tu espalda y piernas en 10 minutos
arriba
Me gusta
10584
84
1
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Por muy ocupados que estemos, siempre podemos encontrar 10 minutos libres, este es el tiempo necesario para realizar esta estupenda rutina de estiramientos, para cuidar tu espalda y piernas y evitar lesiones. En muy poco tiempo se puede estirar adecuadamente, en esta infografía te ofrecemos un buen ejemplo de lo que se puede hacer para cuidarse aunque llevemos una vida ajetreada. Además, incluimos un vídeo en el que te explicamos de cabo a rabo la rutina, para que no tengas ninguna excusa para empezar ya.

Rutina de estiramientos para cuidar tu espada y piernas en 10 minutos

En esta información gráfica, incluimos diferentes estiramientos para los glúteos, el psoas, los isquiotibiales y los gemelos, y además algunos estiramientos más globales para la cadena lateral de la pierna, tronco, brazo y para la movilización dorsal. Todo esto lo puedes realizar en solo 10 minutos. Como se suele decir, cuesta más ponerse que hacerse, ahora es un buen momento.

Rutina de estiramientos para sentirme mejor en 10 minutos

En este vídeo te mostramos una rutina de estiramientos en 10 minutos que hará que te sientas mejor. Realizaremos ejercicios para la cifosis dorsal baja, estiramientos de la cadena posterior, estiramientos combinados, estiramientos de psoas e isquiotibiales, estiramiento de las cadenas cruzadas, estiramientos de glúteo y piramidal o piriforme:

Como ves no ha sido tan difícil, si lo has hecho, seguro que te sientes mejor. Recuerda que en nuestro portal fisioterapia-online.com puedes encontrar mucha más información, consejos, ejercicios y estiramientos que te pueden ayudar a cuidarte. ¡Visítanos!

Ver comentarios (1)

Avatar

soy quirofisico y deseo información de cursos

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar