Relación entre el sistema cardio-circulatorio y el dolor de espalda

Relación entre el sistema cardio-circulatorio y el dolor de espalda
arriba
Me gusta
6129
122
0
(h2) Fisiobullet
(h3) Punto grueso

Desde el punto de vista de la medicina oriental y de la osteopatía nuestros vísceras y órganos  influyen sobre el sistema  muscular y articular pudiendo ser responsables de dolor de espalda, y hernia discal , en el caso especifico del corazón, este problema cardíaco suele presentarse con taquicardia y palpitación, que no es más que la expresión de ansiedad y no supone un problema grave. Algunas de las repercusiones de estas disfunciones en nuestro sistema músculo-esquelético son:

  1. Dolor ne el trapecio izquierdo
  2. Bloqueo dorsal T2-T3
  3. ​Inflamación condro-costal izquierda
  4. Dolor axilar irradiado

Ante la duda y especialmente ante cualquier dolor torácico, es necesario que el médico descarte patología grave, como una neumonía o un proceso oncológico.

Tratamiento de plantas medicinales de la disfunción del corazón y su repercusión en la espalda

En algunas ocasiones, padecemos dolores musculares o articulares que parecen no tener solución mediante los medios tradicionales, en estas ocasiones, puede que sea una alteración del buen funcionamiento de una víscera u órgano, que esta reflejando su disfunción en nuestro sistema músculo-esquelético, en estos casos, un tratamiento mediante fitoterapia puede ayudarnos a solucionar el problema complementando el tratamiento de fisioterapia, en el caso concreto del corazón un tratamiento de plantas medicinales relajantes para disminuir la ansiedad y controlar las palpitaciones y taquicardias y diminuir así el reflejo en la zona cervical izquierda puede ser realmente eficaz.

Tratamiento para dolor cervical y dorsal provocado por una alteración del corazón

En este vídeo te explicaremos como tratar un problema cervical cuando este es de origen cardíaco. Para esto, el vídeo será dividido en dos partes para su mejor compresión. 

Puedes encontrar mucha mas información y útiles consejos para conocer  y tratar diferentes patologías en nuestro portal fisioterapia-online

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar