Encuentra tu clínica más cercana

Mapa de provincias de España A CORUÑA PONTEVEDRA OURENSE LUGO ASTURIAS LEÓN ZAMORA SALAMANCA CÁCERES BADAJOZ HUELVA SEVILLA CADIZ CANTABRIA PALENCIA VALLADOLID ÁVILA TOLEDO CIUDAD REAL CÓRDOBA MÁLAGA BURGOS SEGOVIA SORIA VIZCAYA GUIPUZCOA ÁLAVA LA RIOJA MADRID NAVARRA GUADALAJARA CUENCA ALBACETE JAÉN GRANADA ALMERÍA MURCIA HUESCA ZARAGOZA TERUEL CASTELLÓN VALENCIA ALICANTE LLEIDA TARRAGONA BARCELONA GIRONA SANTA CRUZ DE TENERIFE LAS PALMAS BALEARES CEUTA MELILLA

Empieza por los cimientos, tus pies

Empieza por los cimientos, tus pies
Promedio: 5 (1 voto)
5051
169
0

Únete a nuestra comunidad de nuestro canal de FisioOnline en Youtube

Un buen masaje en los pies es algo delicioso y según quien te lo dé, incluso sublime.

Pero no siempre tenemos cerca a un voluntario…. así que o te lo haces tu o te quedas sin ello.

Te puedo asegurar que también encontrarás alivio.

Auto-masaje de la planta del pie con una pelota

En este enlace encontrarás un excelente vídeo en donde te mostraremos como realizar un sencillo y útil auto-masaje de la planta del pie utilizando como herramienta una pelota. Además, encontrarás una explicación detallada sobre la fascitis plantar y sus causas más comunes, así como del diagnóstico y tratamiento de la misma. 

Auto-masaje de los dedos y zona anterior del pie para metatarsalgia

En este enlace de nuestro portal de fisioterapia-online os compartimos contigo un vídeo sobre el masaje para el dolor articular del pie y además hablaremos acerca de la metatarsalgia y cuales son las distintas patologías o circunstancias que pueden desencadenar este dolor en la zona del metatarso del pie. 

Auto-masaje para el hallux valgus o "juanete"

En este enlace te presentamos un vídeo en donde te mostramos como realizar un auto-masaje para el hallux valgus o comúnmente llamado "juanete". Además te explicaremos en que consiste el juanete y cuales son las alteraciones que pueden ocurrir como consecuencia del hallux valgus. Además se explicará un poco acerca del protocolo de tratamiento del juanete. 

¿Te ha gustado la infografía? ¡Valórala!
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar